Apple y Jordi Mollá en la FNAC de Madrid, el jueves 15 de abril

El próximo jueves 15 de abril, a las 7 de la tarde, Apple organizará en la FNAC de Madrid la demostración “Móntate tu película con Mac”, con la participación del actor y director de cine Jordi Mollá.

“Móntate tu película con Mac”

Con la participación del actor y director de cine Jordi Mollá

CUANDO Y DONDE:

Jueves 15 de abril, a las 19:00 horas

Madrid, Forum de la FNAC

HORARIO:

19:00 (duración 50 minutos)

CONTENIDO:

Una demostración completa de cómo montarte tu película en casa con un Mac y

tu cámara de vídeo, de la manera más fácil.

Cómo montar y editar tu película, con transiciones y efectos, con el programa iMovie; añadir música con iTunes; dar vida a tus fotos con iPhoto e incorporarlas a tu película con efectos de movimiento. Cómo crear tu propia banda sonora con los instrumentos virtuales y el estudio de grabación que incorpora el programa GarageBand. Cómo compartir tu película vía teléfono móvil. Y cómo crear con tu película un DVD de calidad profesional con iDVD. Todos los programas utilizados forman parte del paquete iLife 04 que viene incluido gratis en todos los nuevos Mac, o que puede comprarse por separado

por 49 euros.

Para quien quiera llegar más lejos, se abordarán las enormes posibilidades que abre el programa Final Cut Express. E incluso se mostrará cómo se usa el Mac para componer los efectos especiales de los últimos siete premios Oscar a los efectos especiales, incluido el de la última edición otorgado a “El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

se sabe si se va hacer en otras ciudades?¿?

como barcelona x ejemplo 😉 jeje

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Valencia, Valencia.. que a Jordi le invito yo a mi casa sin problema. jeje Y que se traiga a su compañera de reparto en “Son de Mar” (por ejemplo), Leonor Watling.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

sto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo
Anónimo
19 years ago

hola!!!!…..me acabo de comprar una mac ibook g4 y quisiera saber si estan haciendo lo de montate tu propia peli en USA, yo vivo en San Diego, Ca, y quisiera saber si por estos rumbos se esta haciendo algo asi con la presencia de actores y directores……gracias…sandra.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x