Traxdata anuncia el lector de tarjetas 7in1

El nuevo lector de tarjetas de Traxdata supera a su propio nombre ya que lee los dos tipos de CompactFlash, por lo que funciona como 8 en 1.

Barcelona, 13 de Abril de 2004 – Traxdata, la marca genuina de almacenamiento óptico, anuncia la próxima disponibilidad de su lector de tarjetas multifunción 7in1 Card Reader, dispositivo capaz de leer y escribir sobre todo tipo de tarjetas, hasta 8 formatos si se tiene en cuenta los dos tipos de CompactFlash. El Traxdata 7in1 Card Reader soporta los siguientes formatos: CompactFlash (tipo I y II), SmartMedia, Multimedia, SecureDigital, MemoryStick, MemoryStick Pro e IBM MicroDrive.

traxdata1in1.jpg

Los usuarios de cámaras digitales, ordenadores portátiles, PDAs, MP3 y otros dispositivos portátiles que utilizan memoria flash, podrán a partir de ahora hacer más fáciles sus tareas. Gracias a la nueva solución de Traxdata, los usuarios podrán evitar quebraderos de cabeza al trasladar sus datos de unos aparatos a otros.

El Traxdata 7in1 Card Reader no requiere fuente de alimentación externa, por lo que es muy adecuado para ese tipo de dispositivos. Además, con el soporte Plug & Play, es tan sencillo como conectar y usar, incluso cuando el ordenador esté ya en marcha. La conexión a través de un puerto USB 2.0 hace que la transferencia de datos sea más rápida, lo que supone un ahorro de baterías a tener en cuenta.

Con dos años de garantía, el Traxdata 7in1 Card Reader incluye el propio dispositivo, los drivers de instalación para Mac y PC, el cable USB y una guía de instalación rápida. El producto estará disponible a mediados de abril por un precio recomendado por el fabricante de 22€, IVA incluido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

22€, baratísimo!!!
(no será una errata, verdad? jeje)

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x