NASA cerca de la telepatía computerizada

La visión de telepatía computerizada compartida por Jeff Raskin (Creador de gran parte del Macintosh original) está más cerca de la realidad gracias a la NASA, que se encuentra desarrollando un software que permitiría reconocer palabras en la mente sin necesidad de pronunciarlas. El software funciona analizando las ordenes de los nervios a la garganta.

Chuck Jorgensen desarrollador de la NASA dijo que las personas usan un sistema subvocal pensando en frases y hablándose a si mismo que no puede ser escuchado, pero la lengua y las cuerdas vocales reciben señales habladas desde el cerebro.

El equipo de la NASA identificó los sensores que recibe el cerebro para hablar con los órganos vocales. En los primeros intentos el software consiguió reconocer una muy limitada colección de 6 palabras y 10 números el 92% del tiempo.

Comentario:

Como yo ya comentaba hace unos días en faq-mac, la lectura de la mente y/o pensamientos NO es una alternativa viable para controlar un computador.

La principal razón la seguridad, es más peligroso que alguien pueda leer las mentes de la personas indiscriminadamente que el clonar personas. No hay más privacidad que el secreto de nuestras mentes…

La razón secundaría, es que se tardarían cientos de años en averiguar por completo el funcionamiento expresivo y neuronal del cerebro con respecto al entorno y el propio cuerpo humano. Como ya dije antes, no es simplificable al cerebro de una única persona, en el proyecto de la NASA se ha conseguido solo reconocer 6 palabras y 10 números en la misma persona durante el 92% del tiempo. Lo cual da un margen de error de 8% por persona de miles de millones de personas en una inteligencia inferior a la de una simple célula. Hay que tener en cuenta que se está equiparando la inteligencia humana a eso, el margen de acierto del programa de la NASA incluso dentro de 10 o 20 años de desarrollo no superaría el 5% si tenemos en cuenta las decenas de miles de palabras en varios idiomas y operaciones en la que puede pensar o efectuar nuestro cerebro de cada persona existente en el mundo…

Además nuestro cerebro puede pensar en paralelo, varias cosas a la vez sobre lo mismo, incluso contradictorias, lo cual dificulta aún más el reconocimiento.

No dudo que no sea posible leer la mente en un futuro, pero simplemente considero que no es práctico ni efectivo.

Fuente:MacWorld.co.uk

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
19 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

ay… con la carita que se le puso a Scotty en “Mision salvar la tierra”… al ver que necesitaba TECLEAR para que “la computadora” le obedeciese… je..

Anónimo
Anónimo
20 years ago

La subvocalización es una técnica ya utilizada en novelas como “Los creadores de Dios”, de Frank Herbert, y las continuaciones de “El Juego de Ender” de Orson Scott Card [por cierto, para mí la favorita es ésta, junto a “La Voz de los Muertos”, al alimón]

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Hostias y más hostias!!, Tanto la telepatía como los telepatas no han sido descubiertos en el mundo, y ya los yanquis ,inventan aparatitos para lectura de la mente.
Quizás ayudara mejor si supieran como la mente de un telepata procesa las recepciones y transmisiones en su cerebro.
Quisiera ayudarlos ,ya que yo soy telepata.
¿Como me ayudarían a mí esa es la pregunta?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

puede ser

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hola, nesesito toda la info. que tengan disponible sobre la ´´Telepatía´´. Si pueden conseguirla por favor mandemenla a mi e-mail megaarchivosecreto@yahoo.com.ar.
Desde ya, Muchas Gracias
Carlos Andrés

Anónimo
Anónimo
18 years ago

no se que mierda sera esto pero es interesante jaajajja

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Para empezar, el uso de la palabra “telepatía” induce a error desde el principio. La investigación a la que hace referencia la noticia no se refiere a la lectura del pensamiento, ni de ningún proceso cognitivo, sino a la interpretación del proceso de subvocalización.
La subvocalización es la lectura mental que todo el mundo hace al leer en voz baja: una vibración mínima de las cuerdas vocales no acompañada de emisión de aire ni movimiento de labios. Está causada por la comunicación nerviosa del cerebro con las cuerdas vocales. Por lo tanto, lo que intenta este investigador no es leer el cerebro, sino sencillamente interpretar señales nerviosas (outputs) y vibraciones de las cuerdas vocales, algo que nada tiene que ver con la telepatía o cualquier otro tema pseudocientífico.
La interpretación de señales nerviosas no es algo nuevo; todo el mundo habrá pasado por algún cardiograma, encefalograma, electromiografía o cualquiera de las múltiples pruebas médicas en las que una señal nerviosa se registra como una onda.
¿Espectativas de futuro? Enormes. El bajo nivel de acierto actual se debe sencillamente a la falta de registros con los que comparar cada nueva señal. Independientemente del idioma, del sexo, raza, o cualquier otro factor, el área de Broca (zona del cerebro responsable del lenguaje) se comunica con las cuerdas vocales en función de los fonemas que se quieran pronunciar. El dispositivo no tiene que interpretar lenguas, contextos ni ningún proceso más que la mera transmisión fonética. Esta transcripción puede ser posteriormente transformada en lenguaje escrito o hablado por un software específico para cada idioma. Desde luego, los resultados actuales son una mera aproximación, pero nada tiene por qué impedir que en 20 años estos sistemas funcionen a plena capacidad.
Y sus aplicaciones, además del control discreto de cualquier sistema informático, o la comunicación interpersonal secreta, pueden abarcar campos como la traducción automática, empleando un software de traducción además de un sintetizador de voz.
En menos de 50 años cualquiera podrá hablar en cualquier idioma sin necesidad de mover los labios.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

quisiera saber por que siempre soy de malas en el amor ydinero y en todo en lo demas cosas

Anónimo
Anónimo
18 years ago

quisiera saber por que siempre soy de malas en el amor ydinero y en todo en lo demas cosas

Anónimo
Anónimo
18 years ago

quisiera saber por que siempre soy de malas en el amor ydinero y en todo en lo demas cosas

Anónimo
Anónimo
18 years ago

quisiera saber por que siempre soy de malas en el amor ydinero y en todo en lo demas cosas

Anónimo
Anónimo
18 years ago

quisiera saber por que siempre soy de malas en el amor ydinero y en todo en lo demas cosas

Anónimo
Anónimo
18 years ago

quisiera saber por que siempre soy de malas en el amor ydinero y en todo en lo demas cosas

Anónimo
Anónimo
17 years ago

BUENO YO NO HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIO PERO LO BOY HACER QUERIA ENCONTRAR HA ALGIEN QUE SE INTERESARA EN ESTO YO SOY EGRESASO DE LA UNIVERSISDAD DE PSICOLOGIA YO CONOSCO EL CUADRO QUE DEBEN TENER LAS PERSONAS CON ALTERACIONES MENTALES DE QUE HE ENCONTRADO PERSONAS QUE ME LEEN EL PENSAMIENTO LAS HAY NO SE SI POR TELEPATIA O POR SATELITA PERO LO HACEN HE INTENTADO COVERSAR SOBRE ESTO CON MUCHA GENTE Y CASI NADIE ME CREE SOLO UN PAR DE PERSONAS

Anónimo
Anónimo
17 years ago

La Telepatía

Para empezar se le define como facultad del hombre cuando verdaderamente no lo es, y no es mas que poderes de demonios.

¿Cómo saberlo? todo es muy fácil

En primer lugar no es facultad del hombre ni nunca lo sera en su maxima o minima esencia.

Los parapsicologos la definen como la facultad del hombre mediante la cual se puede tener comunicación a distancia de mente en mente.

Miente en cuanto a lo de facultad, pero la telepatia si existe y hasta ahora es utilizada por pocos pero en breve puede que sea utilizada por muchos.

Se da o se efectua de diversas maneras y ahí es donde podemos ver parte del engaño:

En algunos lugares se habla de mediumnidad, luego de que los mismos parapsicologos instan que es facultad del hombre; tambien atribuyen otros poderes en medio de todo esto, que aunque no son visto como malos si lo son

La Médiumnidad es, la utilización de un espiritu, como canal transmisor hacia el mensaje que envia la persona que desea sintonizar, el mismo hace el papel de remitente para hacer llegar el mensaje tambien

Pero de forma mas amplia un médium es un espiritu, y un espiritu seguramente inmundo porque a cosas vanas se dedica, los espiritus inmundos son demonios, por lo tanto la telepatia tiene un fin, hacerse pasar por buena para luego enviar mensajes demoniacos, o que a conciencia cierta puede desconocer su origen, o distorsionar el mensaje.

La telepatia se efectua de la siguiente manera para lo mismo es necesario conocer que son los tics.

Un tics nervioso no es mas que la percepción paranormal de manera espontanea por percibido por algunos de los 5 sentido.

Se hace muy comun que una persona que paresca de tics nervioso sufra de experiencias algo paranormales o extrasensorial.

La Telepatia se manifiesta por igual, igual que un tic nervioso; y es un tic por lo siguiente:

Si llega un mensaje muy difícil de descifrar por nuestro consciente, las celulas nerviosas entran en accion, tratando subconscientemente de descifrar el mensaje, pero al conciente no poder tener acceso se produce un caos nervioso y la información solo se manifiesta en forma de tic nervioso.

Ahora bien si la información puede ser codificada por el conciente esto es en el caso, de que se tenga la conciencia todavía mas alterada con esto de la telepatia, y con la misma y ayuda de la clarividencia pueda descifrar la vibracion nerviosa que llega desde el exterior al interior del individuo, entonces no se produce tal caos nervioso

Recomendación:

Es mejor nunca inventar con estas cosas, la telepatia altera la conciencia a un grado difícilmente de dominar y de tener acceso, pero sobre todo de recuperar.

La Telepatia es un engaño, un engaño fatal.

Primero se le presenta al mundo como facultad del hombre
Cuando ya te crees esto te inculca la mediumnidad
Luego ya te ves envuelta en lo espiritual y eso es muy peligroso
La Telepatia por si sola no es autosuficiente necesita de la Clarividencia y esta es condenada por Dios
Te altera la conciencia a un Nivel indescriptible
Altera tus neuronas y tu sistema central Nervioso
Te provoca transtornos cerebrales irreparables en un tanto grado especifico
Te acaba con tu paz
Sientes que pierdes el control
Te envuelve en su engaño
Te envuelve en lo esoterico, en el ocultismo
Y en todas esas sectas demoniacas.

La Telepatia a Nivel mas amplio sucede de la siguiente manera:

Para empezar no es facil de obtenerla
En tu sistema nerviso central que esta la necesidad de enviar el mensaje, ya sea por diversión o etc…
Tu sistema central nerviso impulsa ese estimulo hacia su exterior como ese impulso es solo para su mismo cuerpo cuando esa energia sale a al exterior busca que conseguir como canal al fin de que llegue el mensaje en este vaivén aparece un médium, y este espiritu hace llegar la comunicación, y tratando de remitir la respuesta nuevamente, ocurre una comunicación de mente en mente por un médium desconocido.

Al principio se te hace divertido te crees poderoso grande, y esos sentimientos de grandeza, mas esa sensación no proviene mas de cómo se va alterando tu conciencia, dando albergue a mensajes por vias de demonios en la que muchas veces por el canal de que proceden el misnmo es distorsionado para beneficio de su raiz.

Y no es solo eso, sino que se pone en juego el sistema nervioso y cuando hablamos de esto hablamos de todas las celulas nerviosas (neuronas) en general por lo que hacer un mensaje emitido y descifrado por esas celulas, ya en parte nos va ocasionando daños en las mismas, por eso es que mucha gente que practica todo esto queda loca, no es mas que un juego entre una actividad demoniaca, las neuronas y el cerebro en general.

La mente humana no es un latin Chat, donde podemos charlar como online, por una web desconocida,

Esto de la telepatia, daña la mente humana a un grado de imperfección, y de poco dominio de si, indescriptible.

Prosigo; aunque no existan medios que apoyen mi hipótesis, se que mi hipótesis es comprobada en mi propia experiencia y cuando existan tales instrumentos tengo la confianza de que muchas seran aprobadas, aunque la eficiencia de una maquina nunca es 100 por ciento eficiente, y mas si se distorsiona y se controla para propio antojo y beneficio.

La telepatia no es buena, una 2 hasta 1 millon de veces que tenga que repetirlo no me harto, porque de todo corazon siento la necesidad de brotar esto desde el interior que es mi cuerpo hacia el exterior que son todos ustedes.

No busco palabras filosoficas y rebuscadas, mas bien busco emitir un mensaje claro, que todo el mundo pueda entender…

Nada de esto es juego, y si lo fuera no viera la necesidad de por que perder mi tiempo, esto me ha tomado parte del mismo; tal vez una parte indescriptible de tal, pero la idea sigue ahí en mi, la necesidad de informar sigue latente a cada instante a cada segundo de mi existir.
Es como si en mis manos estuviera que otros no se metan en esto, yo soy una mas de la que estuve metida en estas cosas, por el discernimiento que tuve gracias a Cristo Jesus, se por donde anduve, y estoy aprendiendo a como salir y con mi Dios mediante saldre mas que vencedora.

La telepatia es muy peligrosa mas de lo que se le cree, se va calcomiendo nuestras neuronas, yo no se muy bien los transtornos cerebrales que me provoco… pero si se visiblemente que nublo mi fe y por un instante de mi vida vivi un propio infierno por mi propia causa no por otra alguna.
Ahora reitero la salida hacia todos los males no es otra que aquella que proviene de Cristo Jesus.. no es otra ni lo sera nunca y es tan verdadera, esta siempre ahí latente y nunca nos da la espalda aunque nos hallamos equivocados.
Bendito sea Dios por los siglos de los siglos.

Tengo algo mas que decir, y es que mientras mas se pueda estar lejos de esto mejor, pero es mejor estar informado con la verdad, y ver como Dios condena tales cosas, pero perdona a lo que esten dispuestos al arrepentimiento a un corazon santo, por la sangre derramada en Cristo Jesus.

Cuando se esta en la telepatia se es muy difícil salir, es un poder tan imperfecto…, que te anula tu propio dominio, una vez estas en ella, quieres mas y mas, y mas andas en busca de poder, y muchos no saben la imperfección del mismo.
La telepatia es tan imperfecta en su propia esencia, que no la puedes dominar entonces te sientes solo, desesperado, y esa ciencia que se hace llamar tal pero no lo es, no te ofrece ayuda, te da la espalda te sientes solo y cansado de lo que has vivido, quieres aprender a vivir con todo esto, pero tales cosas te deprimen.
Entonces te das la vuelta y te encuentras distintos a los demas, te sientes un ser aislado, por un momento te creiste Dios y ahora has reconocido tus limitaciones, pero ya es algo tarde ya no dominas nada ni crees en nadie.
Viertes tu fe hacia seres que hayas superiores y son seres irreales y mas que tales demonios mismo, reparten lo poco que te queda del botiquín de la fe, y hacen envolverte mas en todo esto.
Por una vez en tu vida reconoces que no eres autosuficiente, empiezas a enfermar de espiritu a recaer del alma a armargarte de conciencia, por esos dias te creiste un dios y el tiro te salio por la culata, no eres mas que un asqueroso y un ser mas que engañado sino tambien pisoteado por el demonio.

Pero crees que queda una oportunidad, todavía no te autoconvences de que sea mala, todavía quieres hacer un aporte mas al que hacer cientifico, no te piensas rendir quieres luchar y seguir luchando, las pocas fuerzas que te quedan, de ellas mismas haces uso y sabes que te estas quedando sin reservas sin refugio, todavía no has querido reconocer que has dado albergue a doctrinas de demonios, pero tu te crees grande…. Y en tu propia grandeza te haces miserable, no quieres buscar al Dios de la grandeza sino que contiendes con el en tu propio pecado.

Te apartas de todo lo que llamese Biblia, pues para ti no es mas que verdad cerrada, estas dispuesto a una vez mas oir las voces de diferentes vientos, no estas fundamentado en la roca y vas de un lado para el otro perdido en un bosque sin arboles en un terreno sin logica, das vueltas en la nada, pero aun crees hayar algo y hayas estiércol, pero Dios esta ahí, y quiere abrirte los ojos, te das la vuelta y crees que esta es la manera, aquel libro llamado (El Metodo de Control Mental Silva), no te quieres acercar a nada llamado Biblia, crees y te autoconvences de que en tu ser solo necesitas control.
No te das cuenta de que aquel que tiene el control de tu vida a la perfeccion si tu se lo permites es Cristo pero insistes en creer que el no existe, porque no quieres hacer uso de tu fe.

Te adentras en el Metodo de Control Silva, idolatras el mismo, porque llamas una bendicion fecundada del poder, crees que el propio destino te lo puso en tu mano, para hacerte poderoso, para hacerte un dios, te autoconvences y revives fuerzas de donde puedas para escudriñarlo en todo su contenido, te adentras en sus practicas meditativas; esas de poner la mente en blanco y los ojos virados, en lo llamado estado alpha, te pone ejemplos hacia quienes le ha servido y crees que a ti tambien te puede servir, cuando ya has alterado tu conciencia nuevamente con estas practicas quieres mas y mas y mas, pues eso te da una tal paz pasajera, para que recuperes el dominio de ti

Pero ¿ Por que esa paz se hace tan corta?, ¿por que mientras mas practico mas necesito practicar? como perfecciono un poder que no se la raiz de donde viene, que si fuese mio, yo de seguro lo pudiese dominar que si fuese del Altisimo, de Dios o del Omnipotente no contendiera con el creyendome dios y trayendo hacia mi vida mas imperfección.

Lastima que no reflexionas eso, pues estas equivocado con todo lo que se te ha enseñado en los medio de masa, lamentablemente no estabas preparado, te dejaste engañar nuevamente.
Y tal vez, si hubieses tenido un poco mas de defensa religiosa no te pasa esto. Ya nuevamente te crees peor y vienes a caer a un estado mas asqueroso que el primero.

Reconoce… reconoce… que te equivocaste que eres limitado, o ser humano deja tu grandeza que no te vale para contender en tu imperfección, reconoce que lo que llamas poder se ha escapado de tus manos… reconoce que es hora de pedirle a aquel que rechazaste pero no piensa 2 veces en ayudarte entregate a el, sumergete bajo su voluntad.. y no temas que ya lo difícil paso… no temas que ya estas bajo la morada del altisimo y ya nada podra violentar tu paz y mucho menos tu espiritu, jamas violentara tu alma ni desarraigara tu fe.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Esto es un testimonio hacia vocacion de llamado, lo unico que quiero comunicarles es que, llevo vario tiempo ya con esto de la telepatia, y en mis analisis que he llevado a cabalidad eh podido constatar de que no es buena, la practica me ha servido para odiar, pero para comprender que no todo lo oculto debajo del sol es bueno, de que hay cosas que es mejor no indagarlas, la telepatia no es la facultad mas facil de desarrollar que posee el hombre, si no el poder de demonio mas influenciado en la sociedad, ya mis estudios basados en mis practicas y analisis me han llevado a confirmar en base a mi propio testimonio, de que es una forma de estar en contacto con los demonios, esto de adquirir poderes extrasensoriales es la peor bestia humana que podamos crear dentro de si….. con ella se logra alterar la conciencia a un nivel que muy dificil podemos salir,…. con esto logramos invocar espiritus, y comunicarnos con muertos, que se nos metan espiritus en nuestro interior, y lo he confirmado, comunicarse con un muerto por telepatia no es mision imposible ni lo es a traves de la misma hacer nidos y vivienda de demonios en nuestro ser,,, es la total imperfeccion porque una vez logramos entrar en ella no la podemos dominar,,,, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se los juro entren en razon no es buena….. tengo muchas pruebas me han sucedido cosas malisimasssssssssssssssssssss y no quiero que les suceda a nadie, yo me quiero matar porque no la quiero, no quiero estar envuelta en esto, lo unico que quiero dejar en la vida, es gente dispuesta a luchar si ya esta metido en esto a vencer por medio de Cristo Jesus…. a poder salir de esto como yo lo estoy haciendo, porque una vez estuve al borde del suicidio, pero eh encontrado la salidaaaaaaa… es la biblia, alejarse de lo esoterico y adentrarse en una doctrina sana los llevara al camino ideal…. se que todo seguira su sause, pero lo que quiero es que personas que verdaderamente ignoramos lo que es tomen en cuenta lo que digo es un llamado para los que piensen involucrarse en esto o para lo que ya lo esten… vuelvo y repito haciendo un analisis rapido, con la telepatia podemos entrar en comunicacion con el diablo, y hasta hacer pactos sin darnos cuenta con el, pero diran comooooooooooo, es que por mi madre que no me gusta jurarrrrrrrrrrrrrrrrr que no hay manera de controlarala, el control mental es la peor doctrina la doctrina mas facil y que ha podido existir, te logra alterar mas la conciencia y hace de tu vida una abominacion desoladora, tratando de persuadirte de borrarte el sacrificio que ya Cristo padecio por ti….. y asi cerrandote las puertas a salir de este malllllllllllll… la nueva era, el nuevo orden mundial, los poderes extrasensoriales los Ovnis son el mismo 666 siiiiiiii el anticristooooo, por favor sean precavidos,,,, es mejor nunca jugar con lo oculto y mas si se dice temer a Dios.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Esto es un testimonio hacia vocacion de llamado, lo unico que quiero comunicarles es que, llevo vario tiempo ya con esto de la telepatia, y en mis analisis que he llevado a cabalidad eh podido constatar de que no es buena, la practica me ha servido para odiar, pero para comprender que no todo lo oculto debajo del sol es bueno, de que hay cosas que es mejor no indagarlas, la telepatia no es la facultad mas facil de desarrollar que posee el hombre, si no el poder de demonio mas influenciado en la sociedad, ya mis estudios basados en mis practicas y analisis me han llevado a confirmar en base a mi propio testimonio, de que es una forma de estar en contacto con los demonios, esto de adquirir poderes extrasensoriales es la peor bestia humana que podamos crear dentro de si….. con ella se logra alterar la conciencia a un nivel que muy dificil podemos salir,…. con esto logramos invocar espiritus, y comunicarnos con muertos, que se nos metan espiritus en nuestro interior, y lo he confirmado, comunicarse con un muerto por telepatia no es mision imposible ni lo es a traves de la misma hacer nidos y vivienda de demonios en nuestro ser,,, es la total imperfeccion porque una vez logramos entrar en ella no la podemos dominar,,,, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se los juro entren en razon no es buena….. tengo muchas pruebas me han sucedido cosas malisimasssssssssssssssssssss y no quiero que les suceda a nadie, yo me quiero matar porque no la quiero, no quiero estar envuelta en esto, lo unico que quiero dejar en la vida, es gente dispuesta a luchar si ya esta metido en esto a vencer por medio de Cristo Jesus…. a poder salir de esto como yo lo estoy haciendo, porque una vez estuve al borde del suicidio, pero eh encontrado la salidaaaaaaa… es la biblia, alejarse de lo esoterico y adentrarse en una doctrina sana los llevara al camino ideal…. se que todo seguira su sause, pero lo que quiero es que personas que verdaderamente ignoramos lo que es tomen en cuenta lo que digo es un llamado para los que piensen involucrarse en esto o para lo que ya lo esten… vuelvo y repito haciendo un analisis rapido, con la telepatia podemos entrar en comunicacion con el diablo, y hasta hacer pactos sin darnos cuenta con el, pero diran comooooooooooo, es que por mi madre que no me gusta jurarrrrrrrrrrrrrrrrr que no hay manera de controlarala, el control mental es la peor doctrina la doctrina mas facil y que ha podido existir, te logra alterar mas la conciencia y hace de tu vida una abominacion desoladora, tratando de persuadirte de borrarte el sacrificio que ya Cristo padecio por ti….. y asi cerrandote las puertas a salir de este malllllllllllll… la nueva era, el nuevo orden mundial, los poderes extrasensoriales los Ovnis son el mismo 666 siiiiiiii el anticristooooo, por favor sean precavidos,,,, es mejor nunca jugar con lo oculto y mas si se dice temer a Dios.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Lo publicado por el Señor Majdaly me ha parecido ciertamente muy acertado. Espreso mi opinion basado exclusivamente en las escrituras, pues en ellas se nos advierten de estas practicas de demonios engañadores y de falsas doctrinas y de como en los tiempos finales tendran su climax. Esto para el sentido comun no es dificil de entender ya que a simple vista se puede apreciar el deterioro moral, social y politico por nombrar algunos. Las sociedades modernas padecen mucho de trastornos mentales y fisicos.
Y bueno hiendo directo a la medula de esta cuestion, yo al igual que el señor Majdaly se que la respuesta es Cristo Jesús, pues es mi amigo de todos los dias y me recreo en su amor ilimitado para con todos nosotros sin ecepción. A todos quiere darles felicidad y mucho mas, sólo es necesario creele que es poderoso para suplir todas nuetras necesidades y limpiarnos de todas nuestras faltas, no importa cual sea, ya que todos nos hemos equivocado. Su don es un regalo no merecido, para que sea por gracia, y no por obra (por como nos comportemos) para que nadie se jacte.
Bendito es Dios nuestro Señor y fuente de toda bendición para los que le buscan por medio de nuestro Señor Jesucristo. Que el señor de vida os ilumine.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

bueno para el bloqueo y no lean la mente conviene hacer un escudo de psi esto hace las energías no influyan atravez del sujeto bueno este es mi opinión y espero que les sirva esto a la nasa

19
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x