Microsoft prepara un “Terminator de iPods” para Europa

Reuters informa de que los primeros dispositivos de mano capaces de reproducir música y vídeos con el software de Microsoft estarán disponibles en Europa durante la primera mitad de este año 2004.

Los dispositivos funcionarán sobre Microsoft Portable Media Center, en un directo asalto al iPod de Apple. Los primeros dispositivos con el software de Microsoft vendrán de la mano de Creative e iRiver. Serán bastante más pesados y grandes que el iPod de Apple, los reproductores de Creative vendrán en cantidades de 20 y 40Gb pesarán 330 gramos, serán 3 veces más anchos y el doble de largos que el iPod. Los precios rodarán entre los 700 y 900$.

Comentario:

El Bill Gates no parece enterarse, de que la gente no lleva bolsillos de metro y medio como para guardar aparatos de 330 gramos, el iPod ya es lo suficientemente pesado con solo 180 gramos de peso.

Si los rumores del iPod de vídeo son ciertos, Apple podría estar en clara ventaja esta vez, por no solo produciría un dispositivo más portátil, si no que además podría anunciarlo antes.

PortalPlayer (la creadora de los chips del iPod) ya está fabricando versiones del mismo chip que incorpora el actual iPod capaces de reproducir vídeo y fotos. Sharp ya fabrica pantallas OLED de hasta 265.000 colores, con un bajo consumo y precio.

La tecnología está disponible, Apple tendría la capacidad actualmente de crear un iPod tal y como ha sido rumoreado, con una pantalla de 2″ (5 cm) y conexiones a TV externa manteniendo el peso del actual iPod.

Puede que muchos se quejen de una pantalla de 2″, pero lo cierto es que los tv portátiles, vídeo consolas llevan incorporando pantallas de ese tamaño y no han dejado de venderse…

Fuente:MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x