Napster: “Apple está bajo la presión del formato AAC”

El CEO de Napster le ve más desventajas a este formato que otra cosa, y aquí se pueden ver sus razones.

En una discusión en The Guardian, comentan los planes de Napster, así como recoge algunos comentarios del CEO de Napster Chris Gorog, el cual predice que el formato AAC de Apple va a perder el momento.

“El iPod es genial si sólo compras música en una tienda on.line. Es como si te compras un coche y sólo lo puedes conducir por una carretera. Creo que los consumidores cuando se den cuenta, lo desecharán.”

Naspter emplea el formato WMA, propietario de Microsoft, y que es soportado por la gran mayoría de los reproductores de MP3 excepto el iPod.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Que “el iPod es genial si sólo compras música en una tienda on-line”?? Ya… ¬¬ Y qué hay de su capacidad como disco duro y demás cosas. Este Sr. piensa además que sólo ponemos AACs en nuestro reproductor? Vamos, si no llegarán ni al 5% de todos nuestros temas. Los consumidores nos hemos dado cuenta, y por eso lo elegimos.

😛

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Que sólo sirve si compras música online?….

Nada, tengo un par de años con mi iPod, nunca he comprado música online y lo utilizo a diario, tanto como reproductor como DD….

La ignorancia mata…

Salud!!

Anónimo
Anónimo
20 years ago

la gente se dara cuenta de que si compra en napster no podra utilizar su muscia en el 35 % de los reproductores de mp3 (el iPod)

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Legion-X- no confundas tantos por ciento. El 35% es de cuota de mercado. Si quieres el tanto por ciento correcto en tu comentario es que “la gente se dará cuenta de que si compra en napster no podrá utilizar su musica en el 1% de los reproductores de mp3”

Digo el 1% porque es el único reproductor que puede con el AAC o dicho de otro modo el único que no puede con WMA.

Lo que ha dicho el CEO de Napster es una tontería pero hay que tener en cuenta que el iPod va por libre, y el resto de reproductores utilizan un formato común. Está solo en la batalla. Ganará la guerra?

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x