Bill Gates propone cobrar por el e-mail

Bill Gates esta sugiriendo que los usuarios de ordenadores deberían comprar un "sello" para poder enviar un e-mail, y solucionar entre otras cosas el envio de spam.

Bill Gates esta sugiriendo que los usuarios de ordenadores deberían comprar un “sello” para poder enviar un e-mail, y solucionar entre otras cosas el envio de spam.

Si las oficinas postales distribuyeran el correo de forma gratuita, es posible que recibiéramos cientos de ofertas de tarjetas de crédito, publicidad no solicitada y oportunidades de sorteos. Para solucionar esto en el mundo electrónico, Bill Gates sugiere instituir el uso de “sellos” para e-mail.

Puedes leer el articulo completo aqui

Fuente: MacMinute


Join the Conversation

24 comments

  1. Anónimo

    Este chico se va de la cabeza

  2. Anónimo

    Dios mio, es como el Gollum de la informatica … Mi tesssorrroooooo, es miooooooo….. lo quiero todoooooooooo ……

  3. Anónimo

    WWWWWWWWWAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAA

    ay… mi higado… por favor… no sigais… sed compasivos… con..mi..gooooooojajajajaaooaoooajjajoojojjooo!
    ahahahahahhahahaaajajajjajaja

  4. Anónimo

    Enviar e-mail no es gratis, querido Bill. Yo pago una factura anual por disfrutar de e-mail propio con garantías de funcionamiento. Pago una tarifa de acceso a internet por poder enviarlos. ¿Me va a pagar Bill Gates una compensación por todos los virus para Windows que aunque no me afectan como usuario de Mac me hacen perder un tiempo y unos recursos inmensos? Al fin y al cabo, son virus creados porque windows tiene ¿agujeros?¿abismos?¿pozos sin fondo? de seguridad

  5. Anónimo

    Difama que siempre queda algo.

    Si leeis la fuente original, lo que propone Gates no es cobrar en dinerito, sino que quien envíe un correo gaste tiempo de CPU para que quede constancia de su buena fe. Los que enviamos unos cuantos correos al día ni nos enteraremos. Los que envíen millones de correos tendrán que comprar máquinas a patadas para gastar ese tiempo de CPU…

    A pesar de todo, creo que no es técnicamente factible, pero hay que reconocerle al chico que esta vez ha venido con algo… diferente 🙂

  6. Anónimo

    Estoy con Dani. Desprecio a Gates más que a los perros de mis vecinos, pero por una vez lo que ha dicho no es lo que indica, y además me parece bastante buena solución.

  7. Anónimo

    no sé si cobrar o qué, pero “algo” han de hacer las administraciones competentes, entre aplicaciones p2p y spam se nos comen la línea que “pagamos todos”, sin hablar del tiempo en filtrar spams y borrarlos, y virus y demás….¿y el correo chorra? uno vale, pero todo el dia viendo .ppt y .jpgs de la más variada temática sexupoliticoespiritual….pues tampoco…a lo mejor pagar es la solución, “si me va ha costar dinero, pues me lo pienso antes de inundar a mi libreta con mil chorradas” o tener un correo “chorra” gratuito y otro profesional…pero al final se infectarian los dos…no sé no sé… soluciones quiero!!

  8. Anónimo

    Señor Gates, ¿Por qué no nos cobra tambi´n por el aire que respiramos en salas donde haya productos de Microsoft o componentes informáticos? ¿ O por mirarlos, tocarlos u olerlos? No se vayan a desgastar….
    Déjese usted de gilipolleces y cree al menos un sistema operativo estable, y sin entradas de tuneles en vez de agujeros, que creo que tien usted un dolar o dos para hacerlo.

    Amigo Gates, el refranero Español es muy acertado y generalmente suele decir cosas muy lógicas, y hay un refrán que dice: La avaricia rompe el saco…

    A ver si desaparece usted y todos sus inventos de la faz de la tierra y deja paso a otras tecnologías más estables y seguras, lease Linux, Mac OS, etc…Pero claro habiendo apoyado al cowboy de texas en su subida poco legal al poder tiene las espaldas cubiertas, ¿Me equivoco?

    PD. Por cierto, os recomiendo un libro de Michael Moore llamado “Estupidos Hombres Blancos” o “Dude, Where´s My Country?” si el inglés no es problema para vosotros. Bastante reveladores…

  9. Anónimo

    ehh. .. la verdad q ese eXist3nz es lo mas estupido que vi en mi vida bill gates no hizo nunca nada ilegal y menos es 1 idiota… y gracias a su tecnologia se desarrolla todo en este mundo… 1ero… el no hizo nada ilegal porq el sistema operativo QDOS LO COMPRO por u$u50.000 DESPUES SI SERIA TAN IDIOTA COMO DECIS TENDRIA BILLONES DE DOLARES EN SU BOLSILLO??? Y GRACIAS A EL EN ESTADOS UNIDOS VA MEJOR EL ESTUDIO PORQ ACABO DE VER UNA NOTA QUE DICE QUE DONO 17 BILLONES DE DOLARES…PEROBUE DEVES DE SER UN IDIOTA PORQ LA VERDAD NO SABES LO Q SERIA DE NOSOTROS SIN EL BILL GATES.. LO 1ERO NUNCA UVIERAS ESCRITO ESE COMENTARIO Y NI YO TE ESTARIA RESPONDIENDO ATENTAMENTE PITY

  10. Anónimo

    bien porsu inteligencia,cuanta gente,esta al tanto de las cosas que pasa en mundo ,en todos los campos,ni uno se salva y debe de agradecerse y por eso existe las patentes en la que gana el y los que lo uzan tambien, como yo,por que me comunico con mi familia que esta lejos de aqui

  11. Anónimo

    Ummm, tengo 21 años y soy de Rep. Dom… Si es es cierto que Mr. Bill Gates lee esto o alguien de Microsoft, quiero que, por favor, me expliquen algo que todavía no entiendo….

    Por qué motivo o motivos Gates y Allen cortaron amistades después de haberse vuelto tan buenos amigos… Eso me intriga mucho y he leído bastante sus respectivas biografías y en ninguna lo dice…

    También me gustaría saber las horas de tranquilidad que Gates tiene por semana, ¡porque imagino que al día no serían mucha!…

    De todas formas, tengo que agredecrle al Ilustre Sr. Bill Gates y a Microsoft por haber creado el Windows y las actualizaciones de la Internet… Esto en verdad me encanta. ¡No hay vida sin Internet!

    Gracias… y espero que el nuevo Windows sea mejor que el XP.

    ATT: Guillermo Victoriano Delgado (ley_ciencia@hotmail.com, leyciencia@msn.com)

  12. Anónimo

    HOLA SEÑOR GATES SI SE COBRA POR EL CORREO ENTCES YA NO SERIA TAN AGRADABLE Y PARA ALGUNOS SERIA INALCANZABLE NO PIENSE SOLO ENUSTED SI NO EN TODOS LOS QUE NAVEGAMOPS POR LA RED

  13. Anónimo

    ME GUSTARIA JUGAR 1V1 CON CANCERVERO DE CIUDAD JARDIN

  14. Anónimo

    Please, if Bill Gate reads east mail, I request to him that he helps me, I do not want money, single I want a work for my husband and for my, we are of Peru, I that he anywhere in the world has influences, we are ourselves a young pair that need to work and really we are very workers, single we want to make nustro money honestly, please Bill, ayudanos, that much people have requested you money, but I do not want, single I want it a work. thanks and I hope that in a moment you contact with me.
    Jeannette

  15. Anónimo

    Por favor, si Bill Gate lee este correo, le pido que me ayude, no quiero dinero, solo quiero un trabajo para mi esposo y para mi, somos de Peru ,yo se que el tiene influencias en todo el mundo, somos una pareja joven que necesita trabajar y de verdad somos muy trabajadores, solo queremos ganar nustro dinero honestamente, por favor Bill, ayudanos, se que mucha gente te ha pedido dinero, pero yo no lo quiero, solo quiero un trabajo. gracias y espero que muy pronto te contactes conmigo

  16. Anónimo

    Señor Bill Gates, necesito ayuda por favor , soy de Córdoba Arghentina, mi correo liliana_isuardi@hotmail.com

  17. Anónimo

    Podria sabel el e-mail de Bill Gate?

  18. Anónimo

    Señor Bill Gate: si usted realmente existe se puede contactar conmigo? necesito su ayuda. no se niegue a hacer el bien a quien es debido, cuando tenga poder para hacerlo. Con un poquito de su atencion usted resolveria mi vida.

  19. Anónimo

    Sr. Bill gate: con un segundo de su atención a mi vida llegaria mucha bendicion. Contáctese conmigo por favor. No se niegue a hacer el bien a quien es debido, teniendo poder para hacerlo

  20. Anónimo

    Señor BILL GATES

    Un saludo y desando que se encuentre bien de salud.
    Me permito felicitarlo y decirle lo mucho que le admiro por su talento y su generosidad con las personas menos favorecidas del mundo.

    El motivo de escribirle estas cortas líneas es para solicitarle una pequeña colaboración la que este a su alcance ya que debo realizar una cirugía de cataratas (facomuxificación) que tengo en mis vistas izquierda y derecha; no he podido realizar esta cirugía, porque no cuento con los recursos económicos necesarios,
    ya que esto me impiden poder ver bien y mi estado de salud me impiden trabajar. Con mi ojo derecho ya no veo nada, me preocupa llegar a quedar ciega de mis ojos.
    DIOS BENDIGA, LO QUE USTED PUEDA HACER PARA COLABORARME.

    DIOS GUARDE DE USTED,

    Respetuosamente DORINA
    mi email es Dorina310538@hotmail.com

  21. Anónimo

    Gentlemen:
    Bill Gates
    Them greeting of a Very Special way deceando exitos to them in its workings and that are God that the guie in everything what they undertake.

    My name is: Luis Hector Garcia I am shepherd of a Christian Church in the City of Ibague Tolima in Colombia the name of the Church is: Christian center of Alive Evangelismo Restoration My preguta is: If you help Christian Churches somehow. And if he is asi as I can communicate.

    Thank you very much by its information.
    My Electreonico Mail is: siervohg@yahoo.es

  22. Anónimo

    bill gates eres una persona muy admirale gracias por crear esa empresa tan buena ojala tengas muchos mas exitos

  23. Anónimo

    Sr Bill Gates soy unas de las personas que tambien le pide ayuda de trabajo tengo 37 años y 2 niños la situacion en el peru es muy dificil muchas veces intente relizar algunos sueños locos pero aun no lo he logrado existen muchos productos novedosos que se pueden lanzar al mercado desde el peru si tan solo Ud. fijaria su atencion por un momento en el Peru solo le pido me ayude en lo referente al trabajo y si se pudiera en lo referente a lo productivo en el peru hacia los demas paises

  24. Anónimo

    hola señor bill soy de lima peru ante usted llego para decirle que me ayude estoy desesperado en la actualidad trabajo pero la verda con el sueldo que gano no me alcansa quise surguir como todos pero fracase no me fue bien y ahora estoy endeudado con los bancos en realidad mi esposa es la que lleva ese cargo ya que por ella hicimos prestamos y la verda no nos fue bien nos estafaron lo unico que qquiero es por favor nos ayude con su bolunta soy de esas personas que no me doy por vencido pero necesito una ayuda asi como usted tengo un hijo a quien amo demasiado y no quiero que le falte nada quiero darle todo lo que yo no tuve cuando era chico bueno señor espero me escuche mi telefono es 991536370 mi correo es tino28_8@hotmail.com le agradecere mucho