Lanzamiento de MacFLOSS

Un site dedicado al software libre y de Mac

Desde el pasado 1 de marzo está en marcha MacFloss, un nuevo sitio web para la comunidad Mac de habla hispana, en esta ocasión dedicado en exclusiva al “Software Libre y Mac”. De entre los elementos que conformarán este sitio, de momento sólo está plenamente operativo el “blog”, aunque en unos días tendremos disponible una lista de correo, y en unas semanas un portal en el que compartir documentos, foros, etc.

MacFLOSS pretende dar cabida a todo el que esté interesado en explorar el lado UNIX del MacOS X, Linux, Software Libre en general… así como los estándares abiertos, las aplicaciones multi-plataforma, el activismo…

El sitio es iniciativa de Miguel A. Hernáiz, a quien ya conocemos como promotor del GUM-Rioja, y está montado usando su nuevo y flamante iMac G4 17″ 1.25ghz 512/80 SuperDrive. Miguel es profesor, aunque desde hace tres años no ejerce, ya que su actividad en este tiempo se ha centrado en los Programas Europeos en la educación, en el ámbito de su lugar de residencia, la Comunidad Autónoma de La Rioja (España).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Excelente noticia y un bonito blog… aunque con algunos errores de bulto en los artículos… pero bueno, ya os he breado a comentarios, así que mejor seguimos la discusión allí…

Tened por seguro que voy a visitaros unas cuantas veces… al día 🙂

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x