4D Firma un acuerdo a largo plazo con PowerSchool,una División de Apple

4D S.A, editores del entorno 4th Dimension RAD/RDBMS y 4D WebSTAR Server Suite, han anunciado la firma de un acuerdo a largo plazo con PowerSchool, una División de Apple. La firma de este acuerdo marca un compromiso para el desarrollo de las aplicaciones PowerSchool en 4D, haciendo énfasis en las aplicaciones construidas con 4D para Mac OS X.

PowerSchool ha utilizado 4D para dar un gran paso adelante en la educación. Este último acuerdo refuerza los compromisos de aplicar la tecnología 4D a la educación, y de crear aplicaciones PowerSchool utilizando 4D y Mac OS X.

Desarrollado con 4D, el Sistema de Información para los estudiantes, PowerSchool, es un sistema de información centralizado basado en Web, que permite a los administradores de las escuelas, a los padres y a los estudiantes hacer un seguimiento de su progreso, horarios de clases, notas y más. El sistema permite que la información de los estudiantes sea accesible a través de la Web, proporcionando a los profesores y a los padres la información más actualizada para ayudar a los estudiantes a aprender de forma efectiva. Como PowerSchool es independiente de la plataforma, es accesible desde Mac o PC y soporta plataformas de servidores Mac y Windows.

Las prestaciones Web integradas de 4D, han permitido que las aplicaciones de PowerSchool sean accesibles completamente desde la Web, proporcionando un acceso sencillo a la información de los estudiantes a todos aquellos que estén implicados en el proceso de enseñanza, todo a través de un navegador Web.

SOBRE 4D S.A

4D se fundó en 1984 en París, Francia. La compañía diseña, publica y distribuye la galardonada herramienta para el desarrollo de bases de datos 4D (4D) en versiones de monousuario y cliente-servidor. 4D permite a los desarrolladores crear cualquier tipo de aplicaciones de bases de datos, desde un sistema simple de gestión de contactos y catálogos electrónicos de productos, hasta sofisticadas aplicaciones multimedia y sistemas de contabilidad de alto nivel. El “ease of use” de 4D, reduce el tiempo de desarrollo y permite una instalación directa y un mantenimiento muy sencillo, lo que la hace imbatible como solución de bases de datos de coste efectivo para las organizaciones de todos los tamaños. 4D también es propietaria de StarNine, editores del galardonado WebSTAR Server Suite, una serie completa de servidores web de alto rendimiento, en una aplicación de uso sencillo. Los productos 4D son soportados a través de desarrolladores de la compañía e independientes, revendedores de alto nivel e integradores de sistemas. 4D esta presente en más de 50 países vía una red de distribuidores y es utilizado por más de 7000 desarrolladores profesionales de bases de datos y 4 millones de usuarios finales repartidos por todo el mundo. 4D es una compañía internacional con filiales y oficinas en Francia, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Suecia, Japón, España y Australia.

http://www.4dhispano.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

From Russia with love!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

From Russia with love!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

From Russia with love!

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x