4D mejora su línea de productos con nueva conectividad con Oracle

4D S.A, editores del entorno 4th Dimension RAD/RDBMS, 4D WebSTAR Server Suite y 4D Business Kit, han anunciado hoy la salida de 4D for OCI 2003.3, un actualización de 4D for OCI. Este nuevo lanzamiento proporciona una versión Mac OS X de 4D for OCI, y una actualización de 4D for OCI para Windows ahora con prestaciones mejoradas y soporte para Oracle 10.

El entorno de desarrollo se ha mejorado para que la concepción de aplicaciones basadas en 4th Dimension y que trabajan con Oracle, sea aún más sencilla. 4D for OCI está disponible para descarga desde: http://www.4dhispano.com/products/downloads2003.html.

Esta nueva versión añade potencia y sencillez al desarrollo. La habilidad para acceder a servidores ORACLE desde plataformas Mac OS X y Windows, proporciona a los desarrolladores la potencia necesaria para desarrollar aplicaciones de empresa multiplataforma.

4D for OCI es un plug-in 4D que permite que las aplicaciones 4D comuniquen con servidores ORACLE(r), utilizando el Oracle Call Interface, u OCI. Permitiendo un acceso completamente nativo a los servidores ORACLE, 4D for OCI ofrece velocidad y flexibilidad en la comunicación entre una aplicación 4D y una base de datos ORACLE.

4D for OCI equipa a los desarrolladores 4D con una potente herramienta para entregar soluciones abiertas a las empresas. La perfecta combinación entre una rica GUI, entorno 4D multitarea y servidores ORACLE, permite una ventaja distintiva a los desarrolladores 4D.

Precio y Disponibilidad

4D for OCI corre en Windows 98/NT/2000/XP y Mac OS X. El precio es de 199€.

SOBRE 4D S.A

4D se fundó en 1984 en París, Francia. La compañía diseña, publica y distribuye la galardonada herramienta para el desarrollo de bases de datos 4D (4D) en versiones de monousuario y cliente-servidor. 4D permite a los desarrolladores crear cualquier tipo de aplicaciones de bases de datos, desde un sistema simple de gestión de contactos y catálogos electrónicos de productos, hasta sofisticadas aplicaciones multimedia y sistemas de contabilidad de alto nivel. El “ease of use” de 4D, reduce el tiempo de desarrollo y permite una instalación directa y un mantenimiento muy sencillo, lo que la hace imbatible como solución de bases de datos de coste efectivo para las organizaciones de todos los tamaños. 4D también es propietaria de StarNine, editores del galardonado WebSTAR Server Suite, una serie completa de servidores web de alto rendimiento, en una aplicación de uso sencillo. Los productos 4D son soportados a través de desarrolladores de la compañía e independientes, revendedores de alto nivel e integradores de sistemas. 4D esta presente en más de 50 países vía una red de distribuidores y es utilizado por más de 7000 desarrolladores profesionales de bases de datos y 4 millones de usuarios finales repartidos por todo el mundo. 4D es una compañía internacional con filiales y oficinas en Francia, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Suecia, Japón, España y Australia.

http://www.4dhispano.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x