FileMaker nombrada Mejor Herramienta de Desarrollo

FileMaker Pro 6 nombrada Mejor Herramienta de Desarrollo durante 2003 por PC Magazine y nominada como finalista del Codie Award.

Barcelona – 15 de enero de 2004 – FileMaker Pro 6, la aplicación de base de datos líder para grupos de trabajo, ha sido nombrado una de las Mejores Herramientas de Desarrollo sobre los Mejores Productos de 2003. Además, el producto ha sido también elegido como Finalista para un Codie Award 2004 por la Software & Information Industry Association (SIIA).

Al seleccionar FileMaker Pro 6 para la Mejor herramienta de Desarrollo, los editores de PC Magazine, escribieron, “FileMaker Pro 6 simplifica el diseño de la base de datos al ofrecer conceptos como campos y tablas relacionales bajo un interfaz intuitivo. Se proporcionan útiles ventanas y asistentes, y le permite arrastrar hojas de cálculo de Excel directamente en el programa”. FileMaker Pro 6 fue también seleccionado en la elección de los editores de PC Magazine para Bases de Datos Personales en 2003 sobre Microsoft Access y entre otras.

El mes pasado, el SIIA nombró FileMaker Pro 6 como finalista de 2004 para las mejores aplicaciones Numérica/Base de Datos. El SIIA Codie Awards muestra los mejores productos y servicios de la industria y dan prestigio dentro de la industria del software y la información. Los ganadores serán anunciados en la conferencia anual de la SIIA en Mayo. El último año, el SIIA galardonó FileMaker Pro 6 Unlimited con un prestigioso Codie Award para el Mejor Software Numérico/Base de datos. Fue el segundo Codie para FileMaker en esta categoría en tres años.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

No es para menos. Es un producto excelente… y FileMaker 7 promete!

Anónimo
Anónimo
20 years ago

FileMaker es un producto grandioso para hacer grandes y pequeñas bases de datos, su precio es muy competitivo, y ademas es excelente su soporte en plataformas mixtas. Si la versión 6 ha sido tan exitosa, no cabe mas que esperar la 7, que como dice davincho es muchop lo que promete.
Lo unico que da lastima desde el spin off de FileMaker fué haber perdido el resto de las Apps de Claris, algunas tan buenas que solo deje de usar cuando me cambié a OS X.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

DONDE PUEDO COMPRAR ESTE PROGRAMA?
VIVO EN COLOMBIA

GRACIAS

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x