Rob Enderle vuelve a la carga

El columnista Pro-Windows Rob Enderle más vuelve una vez más con sus sesgadas opiniones que nos hacen continuar pensando que su imparcialidad no es la adecuada para lo que se espera de un columnista de su supuesto prestigio.

Esta vez Rob predice que Apple perderá su liderazgo en la industria de los dispositivos multimedia digitales por culpa de Microsoft y su nueva Plataforma multimedia portátil “Portable Media Center” al igual que ya hizo anteriormente con el cambio a intel y la muerte de Apple en la que comparaba a Apple con Atari. Curiosamente, Atari es ahora una de las mayores compañías de videojuegos, relanzada por Inforgrames, pero en cualquier caso, cuando Rob hizo esos comentarios Atari ya estaba arruinada.

Como ya nos tiene acostumbrados Rob, con su medias verdades y en algunos casos, casi falacias, se olvida de que la compañía que fabrica los chips y software del iPod ya está fabricando un chipset para ser usado con fotos y video y que no seria necesario hacer cambios sustanciales en el iPod para dotarle de estas funcionalidades.

Por otro lado, los reproductores de video portátiles existentes pesan más del doble que el iPod y cuestan hasta 900$, si el iPod ya resulta caro a 499$ sin duda esos reproductores de video no están al alcance de cualquiera. Más aun teniendo TabletsPcs por un precio cercano y portátiles completos.

El verdadero competidor de Apple en el iPod no es Microsoft, es Sony con su futura Playstation portátil, y no precisamente por que esta lo supere, si no por que el mercado de los videojuegos y la música está muy ligado. Y es difícil que la gente compre 2 dispositivos cuando uno puede hacer la función del otro aproximadamente. Los discos de la PsP de 1,8Gbs tienen suficiente espacio para almacenar música, aunque no una libreria entera de música.

Estos dispositivos subsistirán juntos, pero si Apple es capaz de reducir considerablemente los precios del iPod es posible que se conviertan en 2 dispositivos necesarios. Más aun teniendo en cuenta las futuras funcionalidades que se avecinan en el iPod como “Home on iPod”.

Fuente:enderlegroup.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Este tio no es mas tonto porque no cabria en el mundo y lo tendrían que sacar al espacio y sale muy caro … ufff, que parcialismo mas recalcitrante.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Menudo aburrimieeeeeeeento es eso pavo… zzzzzzzzzz!

Anónimo
Anónimo
20 years ago

En su página web tienen un enlace al correo electrónico de este personaje:
renderle@enderlegroup.com
Lo digo por si queréis darle vuestra opinión (yo ya lo he hecho) 😉

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Llenémoslo de SPAM!!!!
El contraataque de los mackeros cabreados!!!
Feel the Mac-Powa, Rob!!!

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x