Los telespectadores de la BBC declaran más importante a Jobs antes que a Gates

Recientemente la BBC a través de un programa de televisión enfrento a los dos CEO que más tienen que decir dentro de la informática personal.

La televisión británica BBC emitió un fascinante programa hace unos días llamado “El más poderoso del mundo: Bill Gates contra Steve Jobs”. El programa (que es una serie), estaba diseñado para tratar de responder una de las viejas preguntas que está presente dentrodel mundo de la informática: quien de los dos personajes ha resultado más relevante dentro del mundo de la informática.

Presentado por el Guru de las finanzas británico Alvin Hall, el programa se dedica a intentar determinar quien es el personaje más importante dentro los negocios y el entorno público para determinar como funcionan los mecanismos de la fama y el poder.

Depués de un largo análisis, el presentador dictamino que Bill Gates es más “poderoso” que Steve Jobs ya que su software está en todas partes, es omnipresente.

Sin embargo, los televidentes de la BBC pueden votar quién creen ellos que es el más influyente dentro de los dos personajes enfrentados en cada capítulo de la serie, y sobre una base de 9.927 votos, el público británico considero a Jobs más influyente en el mundo informático actual que Bill Gates, un 81% sobre el 19% que consiguió Gates.

Aún es posible votar en la página de la BBC cual es tu elección.

Fuente: MacDirectory

Cortesía de Urani

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x