Apple pierde el contrato de portátiles en las escuelas de Michigan

El contrato por el que competían compañías de prestigio como Dell, Hp, Gateway, Apple… Ha sido finalmente concedido a HP por 35,75 millones de dólares, el más barato de las ofertas ofrecidas por el resto de compañías.

HP ha ofrecido un precio de 275$ por año y por estudiante para proporcionar los equipos, que podrán ser portátiles o pda’s (De ahí explicamos el increíble precio). Con esos 35,75 millones de dólares HP deberá de proporcionar equipos a 130.000 estudiantes de escuelas de Michigan, aunque no todas la escuelas participaran obligatoriamente en el programa.

Hace tiempo, Rick Johnson inició el primer programa de informatización de las escuelas en Michigan bajo la mano de Apple, que proporcionó portátiles a 10.000 estudiantes en 146 escuelas del estado, con un éxito bastante bueno, habrá que ver que tal funciona la solución de HP, puesto que no eran precisamente los favoritos para hacerse con el contrato.

Más información:

Mlive

Faq-Mac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

no se puede perder lo que no se ha ganado….

Anónimo
Anónimo
20 years ago

yo puedo perder una carrera de 100 metros sin haberla ganada …

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Si participas y no ganas, pierdes. Esto es así tanto en una carrera como en la obtención de un contrato. Ahora bien, hay victorias pírricas. Y, en este caso, todo apunta a que HP ha licitado con una “baja” en el precio, 275$ por año y por estudiante, que me atrevo a calificar de temeraria. Será muy interesante ver cómo se las apaña HP para cumplir su “inmejorable” oferta.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x