Apple consolida su negocio de distribuidor con el aumento de las ventas directas.

Apple esta reforzando con más gente los canales de venta directa, para algunos observadores esta operación esta orientada a “conquistar” los negocios ya existentes de los distribuidores, en vez de ir dirigida conseguir nuevos clientes.

El jefe de ventas de Apple, Tim Cook, explicó a los analistas que la empresa tiene un canal directo de venta a empresas creativas y entidades gubernamentales,

Las fuentes confirmaron que Apple ha dividido su nueva fuerza de ventas directas en quince regiones, cada una con la meta de desarrollar $5 millones en negocio anual. Con esta fuerza de ventas, Apple se propone afianzar “el diseño tradicional de la impresión y a clientes creativos”, intentar acceder a grandes empresa sin descuidar sus otra lineas de negocio.

Apple comenzó, según se informa, a contratar nuevo personal en julio. Mientras que algunos encargados de ventas han sido designados para centrarse en focos más pequeños de las “cuentas nombradas,” o de los clientes tradicionales ya sólidos de Apple que hacen las compras importantes cada año. Una vez que Apple haya identificado estas cuentas, los reps (responsables de ventas) intentarán traer ese negocio a Apple directamente, saltandose el canal del distribuidor.

Fuente: ThinkSecrect

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x