Elan Speech lanza Speechissimo

Toulouse, Francia – Octubre 7 de 2003- Elan Speech, proveedor mundial de tecnología de conversión de texto a voz, (TTS-TEXT TO SPEECH) lanza Speechissimo, su primera solución orientada hacia el consumidor y para usuarios de MAC OS X, quienes tendrán por primera vez la oportunidad de experimentar una herramienta de vocalización de alto estandar.

En calidad de lector oficial de todos los documentos que los usuarios prefieren escuchar en lugar de leer, Speechissimo es una herramienta astuta que permite acceder a la información escrita de una manera viva y natural.

Habilitado para leer gracias a Elan Sayso™, Speechissimo lee cualquier texto en voz alta, en tiempo real, con un sonido de voz inteligente y natural.

Speechissimo se instala en un abrir y cerrar de ojos, en el idioma escogido, y permanece quieto en un rincón de la pantalla. El usuario únicamente debe seleccionar la porción de texto que le interesa, la copia y oprime “play” o arrastra y suelta la porción de texto hasta Speechissimo para que empiece a ser leída. Speechissimo le ofrece al usuario final la comodidad y la libertad de hacer cualquier cosa que quiera mientras esté escuchando los boletines de noticias, las informaciones sobre el tiempo, los e-mails, los informes de reuniones, documentos varios, etc. Puede utilizarse también como herramienta de prueba para leer, como ayuda para aprender idiomas, etc. Speechissimo ya habla Inglés (Americano), Alemán, Francés y Español.

Con Speechissimo, Elan Speech demuestra la madurez y estabilidad de su tecnología de alto estandar, Elan Sayso™, desplegándo en el mercado su primera aplicación para usuarios Mac OS y lanzando una presentación dedicada a los programas OEM.

Elan Sayso™ ya ha sido ampliamente desplegado en servicios de alto valor añadido para consumidores entre los cuales podemos mencionar el principal periódico financiero Francés “Les Echos”, el servicio de mensajería “Chronopost”, la muy famosa agencia francesa de noticias “AFP”, la gestión de cuenta en “autoservicio” para la Aseguradora “MAAF Vie” o una animación en línea para “Avis”.

Speechissimo está disponible directamente en el portal www.speechissimo.com

a un costo de 49 Euros por máquina y por idioma.

Requisitos técnicos :

Configuración mínima recomendada :G3 500 MHz en Mac OS X 10.2

Recomendada :G4 500 MHz en Mac OS X 10.2

Espacio disponible requerido en el DD :50 MB

Tamaño del programa para descargarlo por Internet :19 a 36 MB

Acerca de Elan Speech: www.elanspeech.com/es

Elan Speech, uno de los líderes mundiales en materia de síntesis del habla y de tecnología de conversión de texto a voz (TTS-Text To Speech) enfoca sus actividades exclusivamente hacia el desarrollo y el mercadeo de interfaces de lenguaje natural.

Elan Speech ofrece a las entidades y organizaciones nuevas formas de interactuar con sus clientes, brindándoles nuevas oportunidades de poner en palabras sintetizadas sus aplicaciones generadoras de ingresos. Elan TTS permite la reproducción automática de la voz, gracias a un sistema computarizado que puede leer en voz alta cualquier texto.

Se ha implementado en el mundo entero a través de aplicaciones multimedia, aparatos inalámbricos y móviles, Internet, sistemas de telecom y para la industria automotriz. El TTS hace que puedan hablar varios tipos de servicios y aplicaciones como los portales de voz, e-mails de voz, mensajería unificada, web hablantes, juegos interactivos, software educativo o sistemas de navegación.

Desde el comienzo de Elan TTS en 1986, los productos TTS multilingües de la compañía han sido utilizados en una amplia gama de aplicaciones generadoras de ingresos por centenares de compañías y organizaciones a nivel mundial, tales como : Alcatel, Atos Origin, Avis, Bosch Blaupunkt, BVRP, CAE, Cegetel, Daimler Chrysler, Harman Becker, Intervoice, Magneti Marelli, Navtech, Oki, PSA, Siemens, Support Comm, Tecnomen, Temic, Unisys, Vivendi.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x