Grabadora de Voz Olympus DS-660 Digital

La solución profesional compacta.

Barcelona, 20 de Agosto de 2003 – Con la DS-660, Olympus presenta una nueva solución digital para el dictado profesional. Esta compacta grabadora de voz es una herramienta ideal en el ámbito empresarial para cualquiera que necesite una máquina de dictado fiable, pero que a su vez desee la flexibilidad de poder editar sus archivos de voz después de haber grabado. Incluye una conveniente estación de acoplamiento USB (que también es compatible con Windows NT) asegurando que la transferencia al PC se hace sin complicaciones pero también de forma increíblemente rápida. Y el software DSS Player Pro, incluido con el dispositivo, permite la organización de los archivos de voz descargados. Esta innovación de Olympus racionaliza el flujo de trabajo mediante un sistema de gestión de archivos fácil de usar, así como unas funciones de edición y archivo sencillas. Por ejemplo, los archivos pueden enviarse de forma automática a unos destinatarios predefinidos, como la secretaria, para su trascripción. El kit opcional AS-3000, que integra un módulo de trascripción, unos auriculares y un pedestal, todavía facilita más este proceso.

Ya sea para grabar informes, cartas o seminarios, la DS-660 siempre garantiza unas prestaciones profesionales. Incluso si una reunión tarda más de lo previsto, mediante el uso del formato de archivos de alta compresión DSS (Digital Speech Standard – Estándar de Dictado Digital), el dispositivo puede grabar hasta 11 horas en modo Long Play (LP) y hasta 5 horas y 10 minutos en modo Standard Play (SP). Este formato estandarizado internacionalmente ofrece una calidad de sonido especialmente alta. Después de grabar, los archivos DSS pueden almacenarse en cinco carpetas separadas, cada una de las cuales puede guardar hasta 199 mensajes diferentes. La grabadora digital de voz profesional DS-660 permite la edición, sobre-escritura o eliminación de archivos de voz, y la función de borrado parcial permite eliminar ciertas secciones de su grabación sin perder el archivo completo. Las grabaciones particularmente importantes pueden bloquearse, para más seguridad. La DS-660 también permite definir hasta 16 marcas de índice en cada mensaje – durante la grabación o reproducción – de forma que siempre es posible localizar rápidamente secciones específicas de dictados individuales. La función de reducción de ruido de la DS-660 puede minimizar los murmullos no deseados así como el ruido de fondo, asegurando una reproducción muy clara. La DS-660 también incluye una función de alarma/planificador que permite grabar a partir de un momento deseado. Y gracias a su pantalla retro-iluminada, la DS-660 también puede utilizarse en habitaciones oscurecidas. La facilidad del “Variable Control Voice Actuator” (VCVA) ofrece operación manos libres y activación por la voz, asegurando que la grabación empieza sólo cuando realmente empieza el dictado y se detiene durante las pausas.

La estación de acoplamiento USB permite una transferencia de datos sin esfuerzos entre el dispositivo y el PC. La compatibilidad USB Audio Class* significa que la grabadora de voz también funciona a través del ordenador como si fuese un micrófono USB o un altavoz y también es posible hacerla actuar como una herramienta de dictado directo al ordenador.

El diseño atractivo de la DS-660 aporta al usuario la completa gama de ventajas del dictado digital, y estará disponible a partir de mediados de Julio de 2003 en los distribuidores autorizados por un precio aproximado de 329 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x