Desde hace unos meses en que me incorporé a la junta organizadora de CampusMac 2mil3, nos hemos reunido semanalmente para organizar y arrimar el hombro para sacar adelante el proyecto de la CampusMac.
Durante estos meses eramos una serie de nicks que participaban de una idea en común.
Pero hoy no quiero hablar de los nicks, hoy quiero darles las gracias a los nombres que han hecho posible que la CampusMac haya salido como los miembros de la organización deseamos desde que pusimos nuestra ilusión en organizarla, desde nuestra llegada a Mollina, el domingo por la tarde.
Han sido unos días de trabajo intenso, en el que la media de la hora de sueño por parte de los organizadores no ha llegado a las 2 horas, y en los que mas de uno nos hemos quedado con las ganas de participar el alguna conferencia o taller. Quiero darle las gracias por el trabajo de estos días…
A Paco, por mantener sobre sus espaldas el peso de la Campus en no pocas ocasiones
A Abel, por su trabajo, las pruebas de su eficacia la pudimos ver todos los asistentes
A Manuel, no conozco a nadie que pueda realizar mejor que el la labor de presidencia de la campus, un crack
A Nenad, su predisposición y búsqueda de mejora de la CampusMac. Trabajó de lo lindo en el tema de los patrocinio
A David, que termino deslomado, literalmente, con tanto ir y venir solucionando mil gestiones
A José Félix, por su asesoramiento y saber hacer. Además de la predisposición a que ningún niño se aburriera.
A Pascual, por las noches en vela montando los vídeos, esos que estamos como locos por ver para recordar tantos momentos que compartimos.
A Luis, Alfredo y Jorge, por el tremendo trabajo que realizaron para configurar las redes inalámbricas. Tres días haciendo pruebas, mejorando las coberturas, para el disfrute de todos nosotros.
A Rafael, por su incansable trabajo con la red local y su control del XServer, para que todo saliera a las mil maravillas.
A los ponentes, por asegurarse de que los asistentes a los talleres y conferencias aprendían y salían contentos cada día.
A Fox y Bruno, que nada mas llegar el martes por la tarde se pusieron a trabajar como locos para que la sala Europa estuviera lista para recibir a todos los participantes
A Jauma por su predisposición y trabajo con el plotter
A Efra por no parar de ayudar en todo lo que se le reclamaba
A Jordi, Faustino y Felipe por arrimar el hombro. Permitirme destacar a Faustino y Felipe…, uno por el tremendo curre que se llevó en el cuerpo y a otro por ayudarnos a montar algo que no pudo disfrutar, ya que se fue el jueves. Mis respetos caballeros
A Mayra, Sara, Chantal, Nina y Amaya por su ayuda en todo lo que se le pidió, hay estaba toda una presidenta de los GUMs de Latinoamérica testando y «grimpando» los cables de red local…, ahora vas y lo cascas…
A los GUMs, macuarianos y faq-maqueros, por su iniciativas, predisposición ha ayudar y absoluta corrección de las normas que pusimos por el bien de la buena convivencia.
A Proyecto Grimm, por su impresionante trabajo. En Mollina no se aburrió nadie, y los niños los que menos. Un diez para ellos.
Al personal de Ceulaj, Administración, Recepción, Mantenimiento, Cocina, Limpieza y Socorrista, por su trabajo y paciencia con todos nosotros.
Al usuario anónimo, al que no viene con ningún grupo ni GUM, por su esfuerzo en participar de la campusmac. Gracias
A Sebastián y Rocío, ya no solo por el patrocinio, sino por el trabajo de organizar los campeonatos de juegos y hacer participes de ellos a todos los participantes de la Campus.
A los patrocinadores, por su apoyo y colaboración
A Sebastián, por su divertidísima clase de AquaGym
A Antonio por su ayuda a montar una tienda en la campus en la que todos vosotros pudierais encontrar las cosas que se os hubieran olvidado de ultima hora
A Christian, por su esfuerzo en conseguir que la CampusMac sea hoy una realidad
Y por ultimo, a Eli, que se ha quedado sola cuidando de Guillermo en estos días para que yo disfrutara de la CampusMac
Señoras y Señores GRACIAS.
La CampusMac tiene muy buena salud, a día de hoy ya estamos trabajando para ofreceros una Campusmac 2mil4 del agrado de todos vosotros.
Nos vemos dentro de un año…, a mas tardar.
Un saludo a todos.
Manolo
Hola Manolo,
En el grupete de las «niñas» te olvidaste de mencionar a Sara la hija de Faustino que también hizo de todo …
🙂
Buenaaaaaaas Amaya,
Tienes razón, pero lo peor no es que me olvide de ella, es que me he equivocado de nombre… 🙂
No recordaba el nombre (mil perdones, ya sabeis, el sueño) y mi informador se equivocó…, las culpas a él…
Poned Sara donde pone Lucia
Gracias Amaya 🙂
…. coooooo-rregido!!. Abrazos para todos.
Manolo, me ha emocionado tu mensaje pero me voy a permitir cierta licencia y corregirlo porque creo que queda inconcluso:
Gracias a ti Manolo, por tu constancia, tu entrega y tu sonrisa perpetua al afrontar mil y una tareas, por tu sentido del humor, tu capacidad de sacrificio y tu aplomo. Y sobre todo, gracias por demostrarnos a todos de manera irrefutable, que detrás de un nick es posible encontar una persona maravillosa.
Un abrazo,
David.
Estoy con ethan, gracias a los que habeis estado «por detrás» de la CampusMac… aun os recuerdo con los PowerBook «paseando» por la Campus probando el Airport 😉
Un saludo a todos,
Miguel
Bueno, gracias a todos por las palmaditas en la espalda. Pero hemos de recordar algo muy, muy importante…
CampusMac es una realidad gracias a los PARTICIPANTES sin vosotros, cualquier esfuerzo por parte de la organización, la junta directiva, el Ceulaj o el Sumsum Cordam no hubiese dado resultados.
Gracias a todos por participar. Un fuerte abrazo.
Pascual
As for the Giants, their own happiness was short-lived as they lost to – who else?
paola y percy
vaya mierda nunca habia visto nada tan estupido
no se merece nota…