Tenía que poderse de alguna forma… aunque el collar cuesta más que el perro.
Un usuario de MacSlash ofrece esta solución:
“He encontrado una forma para que los usuarios internacionales de Apple (fuera de los USA, donde funciona el servicio) utilicen el iTunes Music Store.
Necesitas comprar una tarjeta MasterCard “desechable” del sitio Webcertificate (en efecto, necesitarás una tarjeta de crédito para comprarla, y cuesta más del valor que obtienes; en mi caso una tarjeta de 20$ me costó 22,95$).
Después, te envías el certificado a ti mismo, poniendo toda la información, pero utilizando una dirección de los US. En mi caso, puse Homer Simpson 123 Fake St. Grand Rapids, MI. 49506 -(NOTA: utiliza una ciudad real y un código postal correcto, porque algunos sitios los validan). El nombre, la dirección y el número de teléfono pueden ser inventados. Una vez que lo tengas todo, ¡vuelve a entrar y consigue tu Tarjeta de Crédito Americana! NOTA: mantén la información que has metido a mano, ya que te hará falta en la Apple Store!”
Fuente: insanely great mac.
Nota de la redacción: En el momento de transcribir la noticia, el sitio Webcertificate no era accesible.
Aunque cueste más la tarjeta que el valor que obtienes, comprar discos que en España sólo llegarán -si lo hacen- de importación, puede merecer la pena.
Que cosas hay que ver 😀
Un saludo.