Ryan Gordon, el encargado de portar Unreal Tournament 2003 a la plataforma Mac, ha hablado acerca del desarrollo final de Unreal Tournament.
En un largo artículo en el que habla de los planes para el desarrollo de la versión final (que no tiene fecha de salida, aunque se supone será «pronto» entre hoy y el final de la Feria de juegos E3) Ryan comenta que es MUY importante tener en cuenta que el juego solo funciona sobre MacOSX 10.2.6 y que pese a haber puesto (después de haber estudiado el rendimiento del juego) unos requerimientos del sistema, está recibiendo feedback de usuarios que disponen de condiciones de jugabilidad aceptables en máquinas menores.
La demo compatible con las demos de Windows y Linux, aprovecha los dos procesadores (en caso de tenerlos) derivando la música y otras tareas a otro procesador, lo que implica un aumento de cinco a diez frames por segundo en el juego.
Y al final, Ryan hace un apasionado resúmen acerca de lo que le gusta la nueva tienda de música de iTunes.
Fuente: icculus.org.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.