Serios problemas con los DVD y las unidades slot loading

Si eres usuario de cualquier ordenador que disponga de un DVD “slot loading”, te interesa estar al corriente de esto.

Recientemente en España se está promocionando una nueva cadena de “cajeros automáticos” que suministran cintas de video y DVD.

Para el reconocimiento de estos DVD por la maquinaria, en el centro del disco, por encima y por debajo, van pegadas unas etiquetas con una serie de círculos concéntricos que son en realidad un código de barras que permite al “cajero” reconocer la película en cuestión.

Pues bien, esas etiquetas pueden causar que el mecanismo de explusión de los DVD “slot loading” deje de funcionar, dejando el DVD dentro de la unidad. En algunos casos no es relevante porque se puede extraer con el famoso clip, pero en algunos casos es absolutamente imposible… con lo cual, toca viaje del aparato al servicio técnico y en función del estado de la garantía, a poner unos cuantos euros.

Muy atentos a los DVD que van dentro de las máquinas…

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

vaya ahora que tenemos el dvd2one para X y las noticias que nos dais 🙂

asias por la info

Anónimo
Anónimo
20 years ago

¿Qué es el dvd2one?

Just curiosity despertada por el nombre

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Yo lo que hago es quitarle la pegatina inferior (con mucho cuidado de no deformarla), ver la peli y después volvérsela a poner.

Con facilidad te puede quedar el dvd hecho un bocadillo, o peor, con la pegatina mal orientada lo que hará que el cajero no acepte la devolución.
Otro inconveniente es que esas pegatinas usan una goma superchunga que se puede quedar pegada al dvd del ordenador e incluso estropearlo. Habría que quitarlo del dvd con un poco de alcohol antes de meterlo.

Así que ya sabes, si la peli no va a merecer la pena, pasa de todo.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

es un programita, que de un DVD-video, te quita los extras, audios y cosas que no quieras y te lo deja listo para hacerte un nuevo DVD

http://www.dvd2one.com/

lo bueno es que tarda escasos minutos, entre 15 y 30 min

Anónimo
Anónimo
17 years ago

estimados lectores tengo un serio problema con los dvd, yo me dedico al reportajes en videos a las jentes les entrego el dvd ya grabado y biendose en perfectas condiciones. estas jentes me comentan al año de que el dvd no se ve. mi pregunta es la siguiente lo puede dar de la pegatina adesiva q le pongo? lo da del dvd q les grabo? que dvd ahy que comprar para que se vea en todo los dvd,porque si lo diese de la gragadora no grabaria bien desde el principio y desde el primer momento no se veria la pelicula.
por favor si alguien lee esto no duden en enviarme un e-mail a la direcion estudioscobos@hotmail.com gracias amigos lectores

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x