AppleWorks 6.2.7 :UPDATE:

Apple tiene ya lista para descarga la nueva actualización de su suite de productividad.

:UPDATE:

Ya está disponible para descarga la actualización de AppleWorks 6.2.7 tanto para MacOS 8.1 o superior, MacOSX y Windows.

:UPDATE: 2003-04-23 15:09:29

La nueva versión de Appleworks 6.2.7 (sólo disponible por el momento através de AppleStore) incluye mejoras en los módulos de presentaciones y hoja de calculo, incluyendo varios diccionarios internacionales (inglés, francés, italiano y español).

También se ha mejorado la compatibilidad con documentos de Office 97 y 2000, el soporte Applescript, etiquetas, búsqueda de contenidos web, impresión, tablas y el soporte de archivos multimedia.

2003-04-21 07:09:29

En la Web de Apple ha aparecido la referencia a una nueva versión de Apple Works, la 6.2.7, que incluye en esta actualización menor, un rediseño del envoltorio (la caja). No hay disponible de momento una actualización de versión anterior descargable desde la web de Apple, pese a ser una actualización “menor”.

Fuente: Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Si es que lo que no nos pase…. Cuando no es la incompetencia del management es la falta de micro y si no el estrangulamiento de Microsoft. Lo nuestro es masoquismo [pero mejor asi que con un Guindous, ugh]

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Si bien el nuevo diseño es un lapiz, la posicion del mismo en la caja, me recuerda a la de Painter v.7 en la cual salia una gota de pintura desde la parte superior cayendo por la caja…….

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Está sólo para la versión inglesa!!!
🙁

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x