iCash 1.2 – Finanzas personales

MaxProg presenta iCash 1.2, disponible en inglés, alemán, francés, italiano, holandés y español, con diversas mejoras, nuevas capacidades y corrección de errores.

iCash es un completo programa de gestión personal para Macintosh muy versátil y fácil de utilizar. iCash ha sido diseñado con el objetivo de controlar todo tipo de asuntos financieros sin tener conocimientos previos de contabilidad. iCash proporciona una manera muy sencilla de controlar los ingresos, gastos y transacciones bancarias tanto a nivel personal como profesional. iCash es ideal para clubs, asociaciones, trabajadores autónomos, pequeñas empresas o simplemente para gestionar su contabilidad doméstica. En pocos minutos puede empezar a crear cuentas y registrar transacciones entre ellas.

iCash es ante todo un programa sencillo de manejar que no requiere conocimientos previos de contabilidad. Por esta razón no utiliza el sistema de contrapartida de la contabilidad estándar. De hecho iCash no es un programa de contabilidad pero más bien de gestión. Basta con crear cuentas para sus gastos, ingresos, Bancos…etc…y empezar a traspasar dinero entre ellas.

iCash le proporciona todo un completo conjunto de herramientas para averiguar rápidamente de dónde viene y adónde va su dinero y en que proporción. iCash lleva integrado un motor de base de datos SQL avanzado con un sistema de consultas e informes automáticos.

Todas las cuentas están perfectamente organizadas en categorías predefinidas y subcategorías creadas por el usuario. Esta estructuración permite consultar transacciones según ciertos criterios o generar informes en segundos. iCash permite también tener abiertos varios documentos a la vez por lo cual puede gestionar sus finanzas personales y la de su negocio al mismo tiempo.

iCash es un programa shareware (25$) de finanzas personales y gestor de dinero, destinado a hacer el seguimiento de ingrasos, gastos, créditos, débitos y transacciones bancarias. Ofrece categorías ilimitadas, creación de múltiples cuentas, un motor SQL, protección mediante contraseña, capacidad de importación/exportación, funciones de búsqueda, y soporte de arrastrar y soltar.

Mac OS X español.

Mac OS Classic español.

Sitio web de MaxProg.

(Toda la documentación está únicamente en inglés)

Características

– No se requieren conocimientos previos de contabilidad.

– Creación ilimitada de cuentas personalizadas.

– Creación ilimitada de categorías para ordenar sus cuentas.

– Entrada ilimitada de transacciones ordenadas por mes y año.

– Generación de informes detallados por periodo.

– Sistema de búsqueda de transacciones según criterios múltiples.

– Importación y exportación de Cuentas, categorías y transacciones.

– Interfaz todo-en-uno de fácil utilización.

– Motor de base de datos SQL avanzado.

– Multi-documento con protección por palabra clave.

– Soporte arrastrar y soltar.

– Versiones nativas para Mac OS X y Mac OS Classic.

Novedades

– Importación Quicken (TM) QIF (Categorías, cuentas y transacciones)

– Nueva categoría y cuenta para entrada de saldos anteriores.

– Comentario/concepto transacciones y cuentas ampliado a 128 carácteres

– Nuevos tipos de transacciones.

– Nuevo campo “número de seguimiento” transacciones.

Errores eliminados

– Importación csv con coma como separador decimal.

– Problemas de visualización Unicode.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Necesito instalar el Quicken versión 4 o 6 u otra nueva que exista, pero en Español, quiero información de donde puedo comprarlo. Agradezco una respuesta.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x