BenQ presenta dos proyectores de vídeo de gama alta y gran calidad

BenQ está entrando en el mercado de los proyectores de gama alta con elegancia.

Barcelona, abril de 2003 – BenQ está entrando en el mercado de los proyectores de gama alta con elegancia. Sus dos nuevos proyectores: el PB8220 (específicamente diseñado para el uso en oficina) y el PE8700 (ideado para proyección doméstica de alta calidad), ofrecen una tecnología punta y gran comodidad al usuario para garantizar la mejor experiencia en vídeo disponible en la actualidad. Construídos sobre la base del sistema de proyección DLP?, el PB8220 dispone de resolución XGA y el PE8700 de resolución WXGA; asimismo ambos tienen un ratio de contraste ultra alto de 2000:1 para ofrecer una reproducción excepcional con un negro auténtico y ricos colores. Esto implica una excelente proyección de vídeo en los entornos empresariales y una asombrosa experiencia de home theater (cine en casa) que conducen a un nuevo nivel calidad.

En el corazón de estos dos nuevos proyectores de BenQ está la tecnología DLP? desarrollada por Texas Instruments. La tecnología DLP? permite a los proyectores de BenQ proporcionar imágenes claras, nítidas y brillantes. También, gracias a la tecnología DLP?, sólo es necesario el uso de un único ?panel? ? en vez de los tres paneles necesarios en las tecnologías de los competidores ? lo cual conlleva que los proyectores proporcionen una combinación de destacada calidad de imagen, alto brillo y portabilidad. Además, la tecnología DLP? es extremadamente fiable y, cuando se integra con un chip DMD, tiene una esperanza de vida de más de 100.000 horas de funcionamiento. Otras tecnologías empiezan a degradarse después de unas pocas miles de horas.

El PE8700 proporciona un nuevo nivel de proyección de entretenimiento en casa. Aporta una resolución de 16:9 (1280X720) y un ratio de contraste ultra brillante de 2000:1. Además, dispone de una rueda de color de 6 segmentos y 5 velocidades que ofrece un ratio de refresco de color de 300 Hz y funciona a unos silenciosos 30 dB. También incluye el sistema Picture Management System, propiedad de BenQ, que implica un procesamiento de señal de vídeo a 10 bits, 4 ajustes de color independientes (R, G, B, & Yellow ? Rojo, Verde, Azul y Amarillo), corrección de Gamma exclusiva, y prueba de calibración de enfoque integrada, 5 ratios de aspecto, recuperación 3-2 y PIP/POP. El PE8700 dispone de un conveniente diseño con reemplazo de la lámpara por la parte delantera ? particularmente útil cuando el proyector está montado en el techo.

El PB8220 ha sido diseñado para proporcionar presentaciones empresariales impactantes. Integra la tecnología DCMS (Dynamic Colour Management System ? Sistema de Gestión Dinámica del Color) de BenQ y produce unos destacados 2.200 lúmenes ANSI. Es muy silencioso, produciendo tan sólo 34 dB, y dispone de un objetivo de enfoque con gran angular capaz de mostrar una imagen de 60? a sólo 2 metros de distancia. El PB8220 es ideal para presentaciones donde el espacio es limitado. También incluye el sencillo sistema de configuración 1-2-3 Setup de BenQ.

Estos dos nuevos proyectores de BenQ trasladan a una nueva era la experiencia de la proyección en casa y en la oficina. Estilizados y con las mejores características del mercado actual, reafirman la determinación de BenQ de ofrecer productos de estilo de vida digital que aportan a sus propietarios un disfrute sin comparación.

www.benq.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x