Billboard ofrece los últimos datos del servicio musical de Apple

Billboard ha publicado un artículo en el que se detallan algunas de las características del nuevo servicio musical de Apple que está por llegar.

Según Billboard, el sistema de descargas está implementado sobre iTunes (evidente), y no será necesario estar suscrito para usar el servicio. Las canciones tendrán un precio “medio” de 99 centavos de dolar (a ver cuanto % extra nos meten a los usuarios del resto del mundo).

Una vez comprada la canción, es transferida directamente a nuestra biblioteca musical y sincronizada con el iPod (si tienes).

La información de la tarjeta de crédito para las compras se guardará en la tienda en línea, de manera que sólo será necesario dar los datos una sola vez. El servicio, evidentemente, será sólo para los usuarios de Mac.

Fuente: Macminute.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

pues si ese es el precio, no está mal si solo quieres una canción, pero si quieres el disco entero… dependerá de cuantas canciones sean, porque para gastarme 12 dolares en 12 mp3, me compro el cd en la tienda

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Pues yo no sé que te diga….
Si el formato es AAC la calidad va a ser muy superior al mp3.
Ahora la duda está en tener que molestarse en arrancar el acquisition (p.e.), rebuscar y esperar a ver si baja o en pagar cómodamente 12$….

Creo que la cosa está bastante clara, sobre todo para los que no tenemos ipod 😉

PD: sed buenos

Anónimo
Anónimo
21 years ago

pos como dice iSamu,

bien si quieres una canción, pero debe haber un precio especial por disco… no???

salud!!!

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x