Más iBooks con problemas

Si el problema de las baterías no ha sido suficiente, ahora le toca a la placa base.

Según una noticia de MacFixit, un problema con la placa base de los iBooks está dejando a algunos de ellos fuera de juego. El problema empieza con la vista de filas de “artefactos” en la pantalla del iBook. En una segunda fase, la pantalla pasa a color gris, y aparecen extraños patrones en la pantalla.

En una tercera fase el ordenador comienza a no ofrecer respuesta, cuelgues indeterminados, para más tarde caer en la avería total.

Algunos usuarios han conseguido re-arrancar sus iBooks durante un corto tiempo para hacer copia de seguridad de sus archivos accediendo al OpenFirmware (comando-Opción-O-F durante el arranque) y tecleando “reset-vram” y después “reset-all.”

En cualquiera de los casos, la avería implica el cambio de la placa base debido a que parece ser un problema con uno de los conectores (no indicado por MacFixit que conector puede ser el culpable), lo que supone un coste bastante grande, sopena de tener un Plan Apple Care contratado.

Los links de macFixit son: Primera noticia, Fotos de un Ibook con ese problema (1 | 2).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Sres de Mac Faq soy usuario fana de mac y tengo actualmente un G4, pero mi viejo G3 tuvo un problema con la placa base y me dicen que en argentina no hay posibilidades de arreglarlo, que m elo cambian, pero yo quiero mi vieja Ornage Ibook G3 funcionando, donde puedo conseguir el repuesto y a que precio?

Gracias

Federico Risso

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x