Clonando a Cisco

Un empleado de la empresa Huawei Technologies era tan diligente que copió el software de los router Cisco: hasta los Bugs.

Huawei Technologies, demandada por Cisco por copia ilegal de su software, fue totalmente “descubierta” por un emplado durante el juicio que indicó que el software se copió “hasta los bugs”.

El empleado indicó que los modelos Quidway de la compañía fueron retirados porque exhibían los mismos comportamientos anormales que el modelo de Cisco similar, lo que llevo a la sospecha.

Fuente: ZDnet.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

No se si esta empresa “Huawei” haya ilegalmente incurrido en copia de cisco, según todos los comentarios parece ser cierto, no lo se, pero es un gran golpe a un gigante “cisco” el cual cobra por todo, y esta bien que una empresa cobre por sus servicios, pero que tampoco cobre un jurgo de plata por estos. cisco es muy estable y potente, pero esperemos por el bien de la tecnología de networking, que huawei u otra compañia dedicada a esto monte competencia para la reducción de precios en el mercado por parte de cisco “no que regalen los servicios” eso no se esta pidiendo, pero que si sean más concientes.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x