Aparecen los primeros pantallazos del próximo sistema operativo de Microsoft

El espionaje industrial ha descubierto esto.

El próximo sistema operativo de Microsoft, cuyo nombre en clave es “Longhorn” ha sido filtrado a algunas webs junto con alguna información al respecto sobre él.

Parece que el nuevo Sistema de Microsoft va a tener su mayor cambio en la gestión de archivos y en la integración con la próxima versión de Servidor SQL, la cuál tiene como nombre en clave “Yukon”.

Otro cambio importante, es la mejora en la capacidades de almacenamiento, con un nuevo sistema denominado “Windows Future Storage” (WinFS), y un nuevo sistema de índices que reemplazará a los sistemas NTFS y FAT32, los sistemas usados por XP, lo que facilitará la búsqueda de información, independientemente de dónde se encuentre.

Fuente: Navegante.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

espionaje industrial???

Acaso estais acusando a otra empresa fabricante de sistemas operativos ????

Esto es la consabida campaña de marketing de MS.

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Al “señor” Bill G. lo que más le gusta es vender, vender y vender, así que imagino que “nonono” tiene toda la razón, mientras vende el XP (como puede) a los usuarios finales prepara otro sistema y cuando casi todos tienen el XP, entonces lanza el nuevo y la gente dice aquello de oohhhhhhhh que buen sistema y corren como si de rebajas se tratase a comprarlo.

Conoceís esa canción que dice “no me llames iluso porque tengo una ilusión…”, pues creo que la escribieron pensando en Bill G. (le viene como anillo al dedo)

Un saludito Maqueros y… a tirarse de los pelos, peceros.

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Creo que no tienes razon, windows es el futuro, te guste o no. Es normal que la siguiente version de un producto cambie para mejor, acaso no lo hace Apple? y con mas filtraciones.

Si todo el mundo tuviera macs seguro que usarias windows 😛

por llevar la contraria XD

merlu

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Futuros virus, nuevos sistemas de archivos para nuevos BUGS, nuevos hackers, nuevos usuarios con pantallas azules, nuevos mis huevos…

Si definitivamente Windows es el futuro.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Completamente de acuerdo con El Paper (seria inutil añadir nada mas, el lo ha expresado con total claridad).

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x