.mac, fuera de servicio

Algunos usuarios comentan que a hora de esta noticia, las .mac están totalmente desactivadas y fuera de funcionamiento… ¿Funciona la tuya? Déjanos un comentario.

3 Comments

  1. Anónimo

    pero… esto paso hace unas semanas verdad? que esta pasando? vale la pena pagar por ese servicio? siempre me gusto mi jolmo@mac.com pero cuando se hizo de pago decidi esperar y pagar mi propio .com en el cual tengo mucho mas control. no se que opinan uds. de todos modos… sigo queriendo tener mi @mac.com

    saludos
    j

  2. Anónimo

    es una gran ayuda encontrar sitios como este
    en la red, y deseo que continuen adelante.
    Tengo una Performa 6400 y necesito opimizar
    el disco, tengo en ella programas que no
    estan respaldados y no quiero perderlos, que
    debo hacer y que version de Northon Utilities
    me recomiendan que use.

    Muchas gracias.

Deja una respuesta