Trazos: Sesiones de especialización con Flame

Como cada año la escuela TRAZOS ha realizado un proceso de investigación para asimilar los cambios en la industria audiovisual y en sus perfiles profesionales.

Conociendo que, en España hoy día, la oferta formativa en el sector audiovisual, no es suficiente para un campo tan nuevo y que avanza tan rápidamente, la escuela ha optado por detectar las necesidades profesionales investigando en las propias empresas y con los propios expertos. Una vez halladas las necesidades las adapta a los cursos, temarios y a la tecnología Software y Hardware del centro.

En su empeño y para poder ofrecer siempre más posibilidades que una escuela de formación ordinaria, TRAZOS ha desarrollado el curso de 3D STUDIO MAX Y COMPOSICIÓN AVANZADA, donde el alumno aprende el perfecto manejo de la integración:

3D STUDIO MAX

CHARACTER STUDIO

COMBUSTION

Lo que hace que este curso sea único en España es la posibilidad para los alumnos del manejo del software de composición profesional de alta gama FLAME.

Este software profesional podrá ser manejado por los alumnos del curso en las instalaciones de la empresa HICOM empresa distribuidora en España de los sistemas avanzados de DISCREET mediante sesiones de especialización.

Para más información de la renovada oferta formativa de TRAZOS para el curso de Marzo 2003 visita www.trazos.net.

Ya está abierto el periodo de matriculación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Es posible realizar algún curso de Flame en fin de semana? No tengo ni idea de edición ni composición on-line y resido en Zaragoza.
Un saludo. Juancho

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x