Regalo Navidad: Altavoces Creature 2.1 de JBL

Un regalo muy lucido, a un precio muy ajustado.

Hace ya algunos meses hablamos del lanzamiento de estos altavoces. Ahora es la misma Apple la que los recomienda, y es que son el complemento perfecto para el Mac y a un precio más que razonable: 149 euros.

El sistema de altavoces Creature 3 de JBL incluye dos altavoces de mesa y un subwoofer. Ambos altavoces y el subwoofer vienen protegidos magnéticamente para proporcionar la máxima protección contra la distorsión de la imágenes de un monitor de ordenador.

Los Creature de JBL vienen con botones de control de volumen “sensibles al tacto” en el satélite derecho. El potente subwoofer ofrece unos bajos de gran claridad. Los controles de nivel de agudos y graves están situados en el Subwoofer Creature

Ambos satélites disponen de LEDs de retroiluminación de color azul que le da un look genial a tu mesa cuando la sala está a oscuras.

El sistema de audio Creature utiliza una tecnología de interconexión sencilla, que proporciona una interfaz de usuario fácil con el mínimo de cables.

Los puedes comprar en la Webstore de Apple y en alguna tienda especializada del ramo. JBL sirve estos altavoces en 3 colores, azul grafito (para los viejos G4), Blanco (para los imacs e ibooks) y acero bruñido (para el titanium).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x