BenQ presenta un nuevo monitor LCD 17”

BenQ, uno de los líderes mundiales en tecnología de monitores, presenta una nueva pantalla plana LCD de alta calidad de 17 pulgadas que combina unas inmejorables especificaciones con un precio muy competitivo.

Barcelona, noviembre de 2002. BenQ, uno de los líderes mundiales en tecnología de monitores, presenta una nueva pantalla plana LCD de alta calidad de 17 pulgadas que combina unas inmejorables epecificaciones con un precio muy competitivo. El monitor BenQ FP767 LCD ofrece una increíble brillantez de 260 cd/m2, un alto ratio de contraste de 500:1, y un tiempo de respuesta extremadamente rápido de tan solo 16 ms – especificaciones de prestaciones que sólo se encuentran normalmente en productos mucho más caros y que, hasta ahora, nunca se habían ofrecido en este segmento de mercado. A lo que hay que añadir un estilo realmente sofisticado – el reducido tamaño del marco y el dispositivo para montaje en la pared según el estándar VESA – y la gama de funciones para el usuario, como la auto-calibración y calibración mediante iKey. El resultado es un monitor que fácilmente supera a todos sus rivales en este segmento de precio.

BenQ FP767 es un monitor LCD multimedia posicionado como un modelo básico en el segmento de los monitores LCD de 17 pulgadas, aunque claramente desbanca a todos sus competidores. Su nivel de brillo de 260 cd/m2 es mucho mayor que el que ofrece cualquiera de sus competidores (el nivel más alto es de 250 cd/m2), y su ratio de contraste de 500:1 es considerablemente mejor que el de 400:1 ofrecido como estándar en este segmento. Y el rápido tiempo de respuesta – 16 ms comparados a los 25~40 ms considerados aceptables por la competencia – claramente coloca a este nuevo monitor en cabeza de carrera y a cierta distancia del pelotón. Estas inmejorables especificaciones aseguran que todo lo que desee hacer el usuario, desde trabajar a ver una película en DVD, será una experiencia inolvidable.

FP767-10lr (26k image)

La pantalla de 17 pulgadas es mayor que una pantalla convencional de 17 pulgadas CRT (Tubo de Rayos Catódicos), y el diseño de su estrecho marco – algo único en este segmento – aporta al usuario una sensación de espacio. Su diseño ergonómico – incluyendo una función de inclinación (2-20 grados) y un dispositivo para montar en la pared según los estándares VESA – aseguran que el ángulo de visión perfecto puede combinarse con un considerable ahorro de espacio; la profundidad del monitor es un 40% inferior comparada a la de los monitores CRT, ahorrando dos terceras partes de espacio de la mesa necesario para los monitores CRT. El monitor también incluye dos altavoces estéreo integrados, haciéndolo ideal para una gran variedad de aplicaciones multimedia.

La facilidad de uso es uno de los aspectos recurrentes en BenQ. Este monitor incluye dos modos de calibración: Auto-Calibración – la función de auto-ajuste puede ajustar la fase y la posición vertical y horizontal automáticamente tres veces cada determinado tiempo previamente programado – y la tecla iKey proporciona un auto-ajuste de la calidad de la pantalla. Además, el FP767 también es consciente de las normas medioambientales: BenQ muestra su compromiso con los monitores verdes, asegurando una fabricación conforme a los estándares medioambientales tanto en la producción como en la cadena de distribución. El monitor ha sido premiado con el certificado de seguridad ambiental TCO ’99.

BenQ realmente aporta calidad y disfrute al estilo de vida digital de los usuarios. Como primer acercamiento al brillante mundo de los monitores LCD, el FP767 es ahora una opción obvia.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x