Arrollador recibimiento de ChimeraBooster 1.0

ChimeraBooster 1.0, una creación de SenDark Soft, y patrocinada por Faq-mac.com, alcanza las 12.000 descargas durante las primeras 36 horas desde todas las partes del mundo, y un bloqueo (slashdot) durante este pasado lunes de 6 horas de nuestra web, debido a las multiples solicitudes de información.

ChimeraBooster 1.0 es un simple script que activa el “pipelining” sobre el Navegador Chimera 0.6, un sistema que permite enviar y recibir multiples paquetes de información a través de un único canal, acelerando la navegación por internet. Pese a ser una tecnología experimental, muchos sites de internet lo incorporan.

Faq-mac.com, en el afán de apoyar a los pequeños desarrolladores (como tu), ha coordinado la publicación de esta pequeña maravilla, ofreciendo su soporte a SenDark Soft en su segundo proyecto (Killer David fue el primero, con una gran acogida).

Sites tan relevantes como MacNN (USA), MacGeneration (Francia), Versiontracker (USA), Macupdate (USA), Ranchero Software (USA), Macintosh.ru (Rusia), Macdeals (Alemania), Macsurfer (USA), MacOSX.nl (Holanda), MacNews (Alemania), Macintosh Paranoia (Japón), Austrosearch (Austria) y Macnewz (USA) se han hecho eco del lanzamiento durante estas primeras 48 horas.

Faq-mac.com, desde estas páginas, quiere seguir apoyando a los pequeños desarrolladores para que sus productos sean conocidos a nivel internacional, dando además la adecuada cobertura local a través de las notas de prensa publicadas en nuestro site y pruebas realizadas por nuestros expertos. Si estás interesando, simplemente, contacta con nosotros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x