Power4 de IBM, lejos de Apple ::UPDATED::

Ciertos comentarios (no oficiales) de IBM hechos en una lista de desarrollo de Apple dan algunas pistas.

Un lector de Macnn habla en una lista de desarrollo de Apple acerca de unos comentarios de IBM no oficiales hechos en un Briefing de IBM sobre tecnologías de Computación de alto rendimiento, acerca del futuro del Power4 en los Macs de escritorio. IBM especifica que hay problemas técnicos para adaptar la unidad de proceso vectorial de IBM con Altivec, y que Apple no usará este chip para los ordenadores de sobremesa, a pesar de que IBM en su momento se lo comentó a Apple como una posible opción.

Si sacamos a IBM de la carrera por el nuevo procesador que debería implementar Apple en sus ordenadores de sobremesa, nos quedan muy pocas opciones que nos permitan vislumbrar un futuro “mas veloz” encima de nuestras mesas. Habrá que esperar … qué remedio!.

Update

Voy a añadir este link de O´Grady´s Power Page como ejemplo de los comentarios que puede generar esta noticia. Muchos de ellos son muy jugosos (incluyendo una solicitud para que se despida a Steve Jobs). Así mismo, voy a abrir una línea de comentarios para que los usuarios de faq-mac también puedan expresar sus opiniones aquí. Creo que esta noticia es los suficientemente relevante como para hacerlo.

Saludos, Faq-mackeros. (XiMac)

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Vamos a ver, la noticia que aparecia en macnn.com hacia referencia a una presentacion de un nuevo posible procesador PowerPC basado en el Power 4.

Esto no significa que ese procesador sea el Power 4, ni que aun siendo PowerPC se utilice en ordenadores Apple, puede ser un micro para los servidores de IBM.

Pero bueno, aun nadie sabe nada…

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Yo se de alguno que se va a llevar una tremenda desilusión (como un 63,5% más) de la desilusión que nos hemos llevado muchos otros usuarios.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x