¿Nuevos PowerBooks a la vuelta del verano?

Con la llegada de Apple Expo en París a primeros de Septiembre, y con Steve jobs dando la conferencia inaugural, numerosas velas se están poniendo a los santos para no tener que sufrir una repetición de la presentación de Aqua y el numerito de los teléfonos móviles personales de toda la dirección de Apple ;-)). Por otro lado, no es sólo cuestión de fe: hay datos que permiten pensar que le ha llegado la hora a la versión profesional de los portátiles de Apple.

Y es que en el Apple Store de EEUU (dónde si no…) hay un descuento extra sobre los PowerBooks, exactamente lo mismo que ocurrió con los anteriores G4 justo antes de que salieran los actuales.

Los optimistas piensan que el top de la gama puede llegar a 1 Ghz, mientras que los conservadores se quedan en 933 Mhz. (aparte de mejoras en el bus, etc.)

También es reseñable que los nuevos servidores G4 tienen su máquina más potente con un procesador dual a 1,25 Ghz, más potentes que el Xserve que ahora utiliza unos discretos chips a 1 Ghz… o sea, que es probable una actualización del Xserve para ponerlo a la par con los servidores de sobremesa -si no por encima-.

Añadiremos a la cesta de las actualizaciones que Airport también podría ser objeto de una puesta al día, duplicando su velocidad (aunque no su alcance ni su capacidad de dar servicio a más equipos).

Vamos, que el último cuatrimestre se presenta salpicado de novedades para todos los gustos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x