Nuevas comparativas: Profile4 de Gateway versus iMac de Apple

Esta vez ha sido techtv, un sitio web (que además ofrece sus revisiones en un canal de televisión) nada sospechoso de ser pro-mac.

TechTv comienza su artículo así:

Cómo es el Gateway Profile4 comparado con el iMac

La vaca salta sobre el iMac pero se queda corta.

La imitación es verdaderamente la forma más alta de adulación, Según esto, Apple debería sentirse halagada de que Gateway haya decidido atacar directamente a su iMac de pantalla LCD con el lanzamiento de Profile 4, un PC todo en uno con pantalla LCD. Esta noche, en “Tech Live” pondremos uno al lado del otro para ver como de real es la copia del iMac que ha hecho Gateway. Tenemos sentimientos contradictorios

(…)

Tener en cuenta sólo el precio desde luego haría que aquellos que quieren un ordenador con pantalla LCD prefieran el Profile 4 sobre el iMac. y sin embargo, nosotros hemos encontrado varias razones para seguir votando por el iMac

La verdad en la publicidad

Si ves uno de los anuncios del Profile 4 de Gateway, que muestra a la máuina saltando sobre una formación de iMacs, tendrás que fijarte mucho en la letra pequeña para descubrir que en realidad el Profile 4 no se mueve ni gira como muestra el anuncio. La pantalla LCD del profile 4 sólo se mueve arriba y abajo, mientras que el iMac no sólo se mueve así, sino que también rota horizontalmente 180 grados. Nunca podrías deducir eso del anuncio.

Todo es cuestión de la devaluación

(…)

En general, el Gateway Profile 4 es un gran intento de “Pc todo en uno con pantalla LCD”, y tiene un precio razonable. Pero el intento de Gateway de situarlo contra el iMac, una máquina elegante y bien diseñada con un excelente conjunto de características y un precio razonable, no ha sido una gran idea. Así como el Profile 4 compite en características y precio, se queda corto -o mejor, destaca por su falta de- estilo.

Resumen: El Pc todo en uno con pantalla LCD se parece al iMac. Aunque está bien dotado y tiene un precio razonable, carece del estilo único que hace que el LCD iMAc brille.

El artículo completo puede leerse aquí y si quieres ver la TechTv, aqui tienes las opciones

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x