Max Programming tiene el placer de presentar el lanzamiento de eMail Verifier, la primera herramienta disponible en Macintosh para la comprobación de lotes de correos electrónicos.
¿Para qué sirve?
Si tu base de datos contiene direcciones de correo electrónico incorrectas, tienes dos incovenientes: Primero, tienes que pelearte con el molesto correo devuelto. Y segundo, pierdes la capacidad de comunicarte por correo electrónico con tus contactos.
eMail Verifier comprueba la validez de las direcciones de correo electrónico sin tener que enviar mensajes. Puedes utilizar la lista de direcciones fallidas para construir una lista de direcciones a actualizar.
Email Verifier puede comprobar alrededor de diez correos por segundo (eMail Verifier es multitarea, por lo que es muy rápido). eMail Verifier puede corregir un 80-90% de las direcciones equivocadas.
eMail Verifier trabaja con el mismo algoritmo que utilizan los sistemas de correo de los PSI. Las direcciones de correo se extraen de Servidor de Dominios (DNS) y eMail Verifier intenta conectar con los servidores SMTP simulando que va a mandar un correo. Sin embargo no lo envía; se desconecta en cuanto el sistema le comunica si esa dirección existe o no.
eMail Verifier está destinado a administradores de sistemas, webmasters y a todos aquellos usuarios avanzados que tienen sus propias listas y quieren mantenerlas actualizadas.
Precio
eMail Verifier es un programa de libre distribución que cuesta sólo $24.90
Versión de prueba
Puedes descargar eMail Verifier para las siguientes versiones de Sistema Operativo:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.