Luces, cámara, Acción!

Si eres un profesional del vídeo, el 7 de noviembre es tu fecha.

Apple prepara un Seminario con los siguientes topics:

Seminario:

En la producción de vídeo se están produciendo cambios de profundo calado. Como profesional del vídeo, necesitas estar al corriente de dichos cambios y de las oportunidades que te brindan para realizar tus producciones a tiempo, con el menor presupuesto y de acuerdo con los estándares más exigentes. Este seminario es una oportunidad de oro para ir por delante, observa por qué.

Limitar los presupuestos y adelantar los plazos de entrega presentan hoy nuevos retos. La necesidad de ser rentable al tiempo que se aumenta la calidad del trabajo es un reto que se te presenta cada día. No te quedes atrás.

Necesitas una nueva generación de equipamiento a un precio que te permita acelerar la amortización de tu inversión sin sacrificar potencia y rendimiento. Necesitas sistemas que rindan al 100 % todo el tiempo, suficientemente flexibles para satisfacer todas tus necesidades actuales y futuras. Necesitas el consejo de expertos y la ayuda de distribuidores que entiendan las nuevas presiones del sector y puedan implementar adecuadamente nuevas soluciones.

Inscríbete ya mismo: si trabajas en emisión o en postproducción, si eres un realizador independiente o tu trabajo implica la producción de vídeo para empresas o centros educativos, no puedes faltar a este acontecimiento.

Observa lo último en potencia de composición con Shake , responsable de éxitos como Minority Report, Harry Potter, El Señor de los Anillos y muchas otras películas, y prueba por primera vez su potencia sobre Mac OS X .

Transforma tu flujo de trabajo: Verás cómo el Mac OS X potencia todos los aspectos de la edición de vídeo con aplicaciones que están transformando el sector. Las últimas versiones de Final Cut Pro, Shake, Cinema Tools y DVD Studio Pro te permiten acometer cualquier proyecto y entregar resultados profesionales a tiempo y sin aumentar el presupuesto.

El formato es cosa tuya: Tanto si trabajas con vídeo digital como en definición estándar, o si ya te has pasado a la alta definición, este seminario te mostrará cómo la potencia y funcionalidad de Macintosh te permiten manejar todo tipo de formatos sin tener que comprar sistemas dedicados a precios prohibitivos.

Consejo y ayuda de profesionales: Apple ha creado una nueva red europea de Video Solution Experts dedicados por entero a las necesidades de los usuarios profesionales del vídeo. Conócelos en este acontecimiento y discute con ellos sobre tus necesidades específicas, trabaja en soluciones para tu estrategia futura y ve las últimas aplicaciones y tecnologías rentables en acción.

Socios–

Este seminario de soluciones Apple se ha organizado con la ayuda de los fabricantes líderes de la industria del vídeo:

Discreet, Pinnacle, La Cie, Digital Vodoo, Sony, Digital Vision, Ultimate Avantedge

Plazas limitadas**

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x