La última actualización del sistema modifica ligeramente la estética de algunas iApps

Y puede que sea sólo el principio.

Si ya has actualizado el sistema operativo a la versión 10.2.3, podrás comprobar, al abrir iChat e iCal, que los botones del «semáforo» -cerrar, maximizar y minimizar- en vez de «flotar» sobre la ventana, están incrustados como si se tratara de «leds» (las luces que marcan el estado de un aparato (por ejemplo, encendido-apagado-en reposo,…).

Según apunta Macosrumors, puede tratarse de una modificación orientada a asimilar el aspecto del programa al de un aparato físico, de forma que sea sencillo comprender cómo funciona.

La idea es que los nuevos aparatos que Apple presuntamente desvelará a lo largo de 2003, también llevarán esas mismas tres luces en la esquina superior izquierda, y serán de aluminio bruñido.

3 Comments

  1. Anónimo

    los de macrumors ven caer una pierda y todos los perifericos de apple pasan a tener en un futuro próximo forma de piedra y características antichoque

    vamos, que son unos paranoicos, a mi me parece mas un bug que otra cosa, si no, por que el itunes no ha cambiado?

Deja una respuesta