Charles Haddad sigue en la suyas

Uno de los columnistas de BussinesWeek online sigue interesado en Máquinas Apple con corazón Intel.

En dos artículos con un intervalo de pocos días (del 11 de septiembre, y del 25 de septiembre) Charles Haddad sigue elucubrando sobre la posibilidad de meter un corazón Intel dentro de un Mac.

Si el 11 de Septiembre hablaba de la imposibilidad de que Apple pasara por la plataforma Intel para mejorar sus prestaciones en cuanto a velocidad de proceso, parece ser que múltiples e-mails de usuarios le han hecho reconsiderar el asunto. Hoy, paso a paso va repasando los argumentos del primer artículo y contrastándolos con las opiniones de los lectores que le han enviado mails, estudiando los pros y los contras de ese posible cambio.

Comentario

Charles Haddad se ha dejado seducir por los mails de los “inquietos”. El mismo comenta que el cambio de procesador “obligaría a los desarrolladores a volver a portar las aplicaciones al nuevo procesador”, lo cual sería un torpedo directo en la línea de flotación de muchos desarrolladores que ya han hecho un gran esfuerzo para tener listas sus aplicaciones en un tiempo razonable para MacOSX. Es demasiado posible que muchos desarrolladores tiraran la toalla a Apple (y además a la cara) si se produjera este cambio, por no hablar del sentimiento de “traición” que tendríamos muchos usuarios.

Porque una cosa es que de momento vayamos mas despacio que la competencia (de momento). Otra, es que después de muchos años de llamarla competencia, nos alinearamos con ellos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x