¿Campaña Switch con personajes famosos?

Desde que se lanzó la campaña Switch de Apple, salieron rumores de que Apple podría estar rodando diversos spots con gente conocida...

Desde que se lanzó la campaña Switch de Apple, salieron rumores de que Apple podría estar rodando diversos spots con gente conocida…

Disc jockeys, músicos, actores y actrices,… es público y conocido que Apple trabaja estrechamente con muchos artistas para que aparezcan en sus anuncios -recuerda el anuncio de lanzamiento de iTunes, con un montón de artistas en un teatro «Rip, Mix, Burn»-.

No sólo de Jeff Goldblum vive Apple, y ofrecer super estrellas como gente que prefiere los productos con una manzana por anagrama, podría darle una relevancia hasta ahora inalcanzada.

Sin embargo, esa serie de anuncios se ha ido posponiendo en el tiempo: primero iban a ser simultaneados con los de gente corriente, luego se rumoreaba que saldría aprovechando el lanzamiento de Jaguar… ¿y ahora? ¿qué puede tener Apple en la manga que le haga retener esos anuncios, esperando un «momentum» más adecuado?

O simplemente puede que esa campaña no exista….


Join the Conversation