Adobe Flash Player 10 mejorará su rendimiento sobre el Mac hasta un 300%

Adobe esta semana publicó Flash Player 10 beta 1, un primer vistazo de su plugin casi omnipresente para navegadores, y para reproducción de vídeo flash. La versión 10 del reproductor, con nombre código “Astro” trae filtros y efectos personalizados, efectos 3D y un nuevo motor de texto con Componentes. Más importante, sin embargo, es que traerá una gran mejora en el rendimiento para los usuarios Mac: “Si has seguido GUIMark notarás que esta versión del reproductor tiene un rendimiento sustancialmente mejor en OS X que en cualquier versión anterior del reproductor.

También será alrededor de 3 veces más rápido. Además, la versión 10 añade mejoras en el API, manejo del color y mejoras en el rendimiento visual, incluyendo Composición GPU, GPU Blitting y también un motor anti-Aliasing, un Vector Data Type, streaming dinámico, RTMFP (Real Time Media Flow Protocol), el Speex Audio Codec y generación dinámica de sonido. El beta 2 ahora soporta sonidos API mejorados, Linux WMODE y vídeo4Linux v2, la habilidad “unloadAndStop” y un acceso limitado a teclado en pantalla completa.

La versión de vista previa está disponible para las plataformas Windows, Macintosh y Linux y “se está poniendo a disposición de los desarrolladores y consumidores para que prueben su contenido para asegurarse de que las nuevas características funcionan como se espera, que el contenido existente se reproduzca correctamente y que no haya problemas de compatibilidad.” El reproductor Flash 10 beta está disponible en todos los idiomas soportados; sin embargo, los instaladores de la versión previa sólo se encuentran en inglés, Adobe hizo notar.

Fuente: Macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Josep
Josep
15 years ago

300% mentiras publicitarias. Con las siguientes especificaciones:

MacBook Core2Duo a 2.0 GHz, 2 GB DDR2 SDRAM, Intel GMA 950

reproducir un vídeo en YouTube consume alrededor del (±8%) 50% de los recuros del procesador. Si a esto se le llama optimizar…

¿Podeis entender por que Apple NO QUIERE Adobe Flash en el iPhone? Yo lo tenía muy claro desde el principio. Ejecutar Adobe Flash en iPhone no es viable.

Reproducir un vídeo de las mismas características pero con codificación h.264 con QuickTime consume menos del 20% de los recursos del procesador.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x