Apple explica como migrar al iPhone 3G

Esta semana Apple comenzó a publicar información para los usuarios de iPhone que tengan la intención de actualizar su dispositivo al nuevo iPhone 3G. Un nuevo documento de soporte explica cómo reemplazar el iPhone original con un iPhone 3G utilizando el mismo proveedor: “Si sigues estos pasos para hacer copia de seguridad del primer iPhone, puedes después cargar la información en tu iPhone 3G. Tus mensajes SMS, cuentas de correo, fotos, notas y otras configuraciones personales estarán presentes en tu iPhone 3G“, la compañía informó.

Las instrucciones indican que los usuarios iPhone en Estados Unidos no necesitan transferir su tarjeta SIM (una nueva será proveída con el iPhone 3G) y describe cómo transferir configuraciones, información personal, mensajes SMS y otros datos al nuevo dispositivo utilizando la característica de copia de seguridad de iTunes para el iPhone. El documento confirma que el iPhone 3G requerirá iTunes 7.7, que aún no está publicado.

Además hace notar que Estados Unidos es el único país en el que el iPhone 3G vendrá con una tarjeta SIM incluida; en otras partes del mundo los usuarios pueden usar su tarjeta SIM de iPhone original, y mientras el documento todavía hace referencia a la función “borrar”, se espera que el software iPhone 2.0 incluya ” target=”_blank”>una función de eliminación de datos más avanzada y segura.

Fuente: Macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x