La gente ya hace cola en la tienda de Apple en Nueva York para comprar un iPhone 3G

Aunque no es el primer lanzamiento y se espera que haya gran oferta en Estados Unidos, una fila ya se ha comenzado a formarse fuera de la tienda Apple en la Quinta Avenida para comprar un iPhone 3G una semana antes de la fecha de lanzamiento. El viernes en la tarde el Gear Diary denotó que se ha formado una fila de 10 personas alrededor del borde de mármol que rodea la tienda.

La fila es reconocida por la seguridad de la tienda y por los empleados de Apple, algunos de los cuales ya han dejado la tienda temporalmente para hablar con los que están en fila. Sillas y otros muebles dejan claro que estos primeros compradores estarán aquí para una espera de siete días.

Los nombres de aquellos en la fila no se conocen, aunque, a diferencia de la fila en la misma tienda el año pasado, al frente no está el bien conocido Greg Packer, quien regularmente hace fila temprano para ser el primero en muchos eventos de alto perfil.

También a diferencia del año pasado, ahora existe un buen motivo para ser los primeros en fila en la tienda de Nueva York. Con el requerimiento para activar el iPhone dentro de la tienda en lugar de simplemente irse con sus compras, el tiempo requerido en procesar cada cliente se estima en 10 minutos, un proceso que ralentizará la cola considerablemente en comparación con el lanzamiento original, en la cual muchos clientes podrían comprar sus teléfonos e irse en una fracción del tiempo.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x