Un bug permite desactivar Encuentra mi iPhone sin contraseña; corregido en iOS 7.1

Se ha descubierto una forma de circunvalar la protección para Encuentra mi iPhone que permitiría desactivar este servicio sin la necesidad de introducir la contraseña de usuario con unos simples cambios. El problema afecta a iOS 7.0.4, pero aparentemente Apple ha solucionado este problema en iOS 7.1 que aún se encuentra en beta.

http://youtu.be/QnPk4RRWjic

El problema es potencialmente serio ya que permitiría a un ladrón desactivar este servicio sin la necesidad de conocer la contraseña de usuario de Apple. El hack, sin embargo, deja activo Activation Lock por lo que a pesar de desactivar Encuentra mi iPhone, los datos en su interior siguen estando protegidos si el asaltante no conoce la ID de Apple y su contraseña. Ya que en iOS 7.1 ésta forma de desactivar Encuentra mi iPhone ya no es factible, es bastante probable que Apple estuviera ya al tanto del problema.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
erretxea
10 years ago

Pero todo esto lo hace con el iPhone desbloqueado.

chupacabras
chupacabras
10 years ago

#1 pues ya sabes, nunca desbloquees tu dispositivo con iOS porque si te lo roban, eliminaran la contraseña de iCloud y podran revenderlo al poder restaurarlo y que no pida el password.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x