Cook asegura que Apple va a lanzar productos en “nuevas categorías”

En una actualización de un informe publicado por el Wall Street Journal, el CEO de Apple ha indicado a este medio que Apple está trabajando muy duro en dispositivos que cualquier persiona razonable considerará como “nuevas categorías de producto”.

El comentario no es precisamente una novedad conforme Cook ya ha hecho otras aseveraciones al respecto de los intereses de Apple por introducirse en otros nichos de mercado, pero como es habitual el ejecutivo de Apple no quiso ofrecer detalles al respecto de en qué está trabajando Apple o cuando esas nuevas categoráis de producto verán la luz. Como siempre, Cook fue muy elusivo a este respecto: “Habrá nuevas categorías”, añadiendo que “no estamos listos para hablar sobre esto, pero estamos trabajando en grandes productos”.

Cook no quiso comentar más detalles más allá de estas declaraciones incluso cuando fue presionado para indicar si éstos nuevos productos son “mejoras” de nichos ya establecidos o realmente son nuevos mercados que Apple piensa abrir. Cook no quiso hacer comentarios al respecto pero si amplió su declaración diciendo que cualquier persona “razonable” considerará los productos como nuevas categoráis para Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Enrique Romagosa
Enrique Romagosa
10 years ago

Yo apuesto por un AppleTV bien hecho, es decir, una fusión entre AppleTv + Apps de la AppleStore + Time Capsule + USB + DIVX + teclado y ratón.

Ese es mi sueño, un centro multimedia que aglutine los usos más habituales de consumo multimedia sin necesidad de meter por medio un ordenador.

Soñar es gratis.

chupacabras
chupacabras
10 years ago

Que no se acabe el hype… que de eso tambien viven y los clientes no se escapan a otras marcas.

Enrique Romagosa
Enrique Romagosa
10 years ago

Me compré un WD TV Live porque el Apple TV no cubre mis necesidades, pero si sacan algo nuevo que me convenza, lo vendo rápido para pillar el de Apple, lo saben aquí y en Pekín.

leotomsic
10 years ago

una nueva categoria seria el “iwatch” o como se llame, el apple tv necesita mejoras, pero ya existe…

Enrique Romagosa
Enrique Romagosa
10 years ago

Pues mira que a mi lo del reloj… no me atrae lo más mínimo

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x