Passbook ya es una marca registrada

El 30 de agosto la Oficina de Marcas y Patentes norteamericana publicó la documentación final acerca del registro del término "Passbook" como marca bajo el identificador 4.391.155. La marca, que fe oficialmente concedida el lunes de la semana pasada, fue presentada por Apple en noviembre de 2012.


63 0
63 0

El 30 de agosto la Oficina de Marcas y Patentes norteamericana publicó la documentación final acerca del registro del término “Passbook” como marca bajo el identificador 4.391.155. La marca, que fue oficialmente concedida el lunes de la semana pasada, fue presentada por Apple en noviembre de 2012.

El icono de Passbook, también ha recibido la correspondiente documentación acerca de su registro ayer, 1 d agosto. Passbook es una aplicación para iOS que permite almacenar cupones, billetes para viajes, tarjetas de tiendas, descuentos y otras formas de pago móvil. Passbook debutó durante la conferencia de desarrolladores de 2012 y fue puesto en circulación como servicio el 19 de setiembre de 2012.

Apple ha presentado el registro de Passbook bajo el epígrafe 35, relacionado con publicidad, márkleting y la gestión de elementos relacionados con cupones, tarjetas regalo, descuentos y ofertas especiales.

Categorías para este artículo

Añade un comentario