Apple comienza a distribuir el Magic Mouse; ventajas del nuevo driver

20091020magicmouse.jpgApple ha comenzado a enviar el Magic Mouse a los usuarios que compraron el ratón después de su presentación esta semana pasada. Las actualizaciones de software necesarias para poder aprovecharse de las nuevas características del periférico se comenzaron a distribuir ayer y algunos usuarios que compraron el ratón nada mas anunciarse ya están recibiendo sus unidades.

Apple lista el plazo de entrega del ratón de 5 a 7 días. Por otra parte, las tiendas de Apple y los distribuidores autorizados podrían comenzar a tener unidades del ratón esta misma semana.

A pesar de que no tengas planeado comprar un Magic Mouse, si usas un ratón Bluetooth, ya sea de Apple o de terceras partes, quizás deberías considerar instalar los drivers puesto que hay varios informes de usuarios de Mac OS X 10.6.1 en Xlr8yourmac en el que la instalación del driver les ha mejorado o solucionado los problemas de conectividad Bluetooth. La descarga de las actualizaciones del driver para el Magic Mouse para Mac OS X 10.5.8 y Mac OS X 10.6.1 están disponibles en Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pues si, puedo dar fe de ello, acabo de recibir un correo de euroapple confirmando el envío del Magic Mouse, al parecer hay una gran demanda para el ratoncito, espero que cumpla con las expectativas, los ratones llegaran posiblemente la semana que viene a las casas de sus propietarios.

Saludos a todos.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pues a ver si es verdad, yo también he recibido el email de apple. Lo que no entiendo es como lo ponen a la venta antes de estar listo, en fin sólo espero tenerlo la semana que viene. Ojalá sea tan bueno como dicen. Un saludo.

--408395--
--408395--
14 years ago

Yo anulé el pedido porque si has comprado junto al magic mouse, alguno de los nuevos remotes o alguno de los teclados la fecha de entrega se dispara hasta el 26 de Noviembre…

Al final ya lo compraré estas Navidades en algún AppleShop de Barcelona. Porque para esperar un mes y que me cobren portes…

De todas formas como ha pasado con Snow Leopard la distribucción de productos nuevos deja mucho que desear…aun recuerdo el caso de los auriculares con mando y micro para el iPod touch y el iPod nano 4G que tardaron meses y meses…..

Apple is different….

Saludines, neodata

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x