Apple envía una nueva versión de Mac OS X 10.6.2 a los desarrolladores

mac-os-x-snow-leopard-icon_installer_222.jpgApple ha comenzado a distribuir esta semana una nueva versión beta de Mac OS X 10.6.2 entre los desarrolladores.

La última versión beta, con identificativo 10C535, llega una semana después de la versión 10C531 que solucionaba problemas en el Dock, ColorSync, QuartzCore y los drivers gráficos. En esta nueva versión, la compañía de Cupertino ha solicitado a los desarrolladores que pongan sus esfuerzos de evaluación en las preferencias del Trackpad y en la creación de máquinas virtuales según personas cercanas al asunto.

La documentación que acompaña a ña versión beta no detalla ningún problema conocido y aunque Apple ha dejado temporalmente de adjuntar con la documentación una lista de problemas pendientes que se han solucionado en la actualización, hasta 18 componentes del sistema han sido actualizados en cierta medida.

Entre esos componentes están AppleBacklight, Battery Menu, Dictionary, Expose, FileSync, Family Controls, Fonts, Front Row, HFS, Inkwell, iPhoto, MobileMe, OpenCL, Parental Controls, QuickTime, Screen Sharing, Spell Checker, Spotlight, Time Machine, y USB.

En su forma bruta, Mac OS X 10.6.2 ocupa 480 Mb y se espera que sea lanzada en un momento indeterminado del mes que viene.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x