Una empresa argentina lanza el OpeniMac

OpeniMac.jpgMientras que el fabricante de clones Mac Psystar continúa sus operaciones, otra compañía está probando la paciencia de Apple y caminando al borde de sus derechos de autor al vender sistemas «OpeniMac.» El vendedor argentino ha llamado a sus equipos OpeniMacs a pesar de no tener un diseño todo en uno. También ha construido una una webpara promoverlos. Por 1000 dólares, la empresa está ofreciendo un OpeniMac a 2,53GHz con 2GB de RAM 3MB de Cache L2 un disco ATA de 320GB a 7200rpm, SuperDrive 8X y una tarjeta ATI Radeon HD Pro con 256MB de memoria dedicada. Otros 340 dólares añaden un LCD de 19 pulgadas.

OpeniMacPRO_tumb.jpgSu línea de lujo, convenientemente llamada OpeniMac Pro, cuesta 1700 dólares y viene con un procesador Intel Core 2 Duo de 3GHz, un SuperDrive 8X, una tarjeta Nvidia GeForce GS con 1GB GDDR3 y un LDC LG de 20 pulgadas.

El sitio de OpeniMac incluso suelta un golpe a los sistemas de Apple, mostrando una serie de gráficos de desempeño comparando las ofertas de Apple contra el fabricante de clones.

El mes pasado un juez de California desestimóuna contrademanda de Psystar contra Apple, lo que deja al fabricante de Macs libre de oposición a la hora de seguir con su batalla contra Psystar.


Fuente: AppleInsider

6 Comments

  1. Anónimo

    es raro raro… osea, que una empresa argenina, se aprovecha de que en este mundo hay gente para todo, y pretende venderle a los ignorantes un equipo inferior al equivalente a un iMac pero mas caro??

    buf! que sera lo siguiente? los chinos vendiendo iFones a 1000 dolares??

    esto demustra mi teoria, monta una empresa de algo raro, cuanto mas raro mas gente te lo comprara, calcetines usados, empastes defectuosos, cajas vacias de bastoncillos..

  2. Anónimo

    muy inferior no es, es ligeramente superior y si miras la comparacion de precios, bastante mas barato, y tambien ampliable.

  3. Anónimo

    Esto es como los anuncios de apple si te lo cres,, por que no podras astualisar tu mac ni tanpoco creas que todo funcionara a la perfecion tendras que acostombrar te a reiniciar tu maquina,, mira las nuevas mac book solo puedes usar la memoria de apple que te cres que esto es un error solo mac funciona bien en mac….

  4. Anónimo

    Soy Argentino y los usaurios de MAC aqui somos muy fieles a Apple, dudo que esto funcione realmente, me suena a cuento Chino 😛

  5. Anónimo

    soy argentino y poseedor de una macbook y un ibook G4, pero a la vez tambien tengo un hacintosh por donde les estoy escribiendo, instalado mac osx leopard 10.5 original.
    Si es el original que compre para instalar en mis otras portatiles.
    Diran como lo hice, a traves de isolinux, medio complicado, no es ninguna version dando vuelta.
    Y la verdad no me puedo quejar, anda espectacular, a su vez tengo en otro disco mac osx tiger 10.4.10 con todo el soft, adobe cs3, final cut, ilife08, etc.
    les recomiendo que visitin mi blog y lo comprueben por si mismos.
    Apoyo el soft libre, apoyo el hacintosh.
    myhacintosh.blogspot.com