El desarrollo de Apple Remote Desktop 3.0 ya ha finalizado, según asegura AppleInsider. Se trata de una importante actualización que incluirá una docena de nuevas funciones como AutoInstall, cortar y pegar en red o Spotlight remoto. Además de todas estas novedades ya conocidas, se sabe ahora que incluirá también un widget Dashboard que permitirá a los administradores seleccionar una máquina cliente de una lista y observarla en el medio Dashboard.
Otras prestaciones que se espera ofrezca Remote Desktop 3.0 son un modo de privacidad o “modo cortina”, un mejorado soporte de copia de archivos e informes detallados de utilización por usuario y aplicación.
Pese a que se rumorea que Apple podría lanzar este programa dentro de poco, también es posible que la compañía aplace su comercialización hasta la presentación del nuevo sistema operativo Mac OS X 10.5 Leopard. Recordemos que la compañía ya llevó a cabo una estrategia similar con Apple Remote Desktop 2.2 y Mac OS X 10.4 Tiger.
Fuente: Apple Insider
tengo Tiger 10.4.1 instalado en mi imac, viene instalado el Remote Desktop? o hay que comprar esto?
eso se compra… es una herramienta de gestión remota adicional y de pago.
visita la web de apple y verás los precios 😉
Apple Remote Desktop tiene dos partes:
– Hay un software con el que conectas con otros ordenadores, controlarlos, observarlos, mandar capturas de pantalla…
– Otro software es que permite que conecten contigo.
El segundo viene con todos los MacOS X , el primero es de pago.
Sin el soft de pago, lo otro no sirve de nada. Así que podemos decir que Remote Desktop es de pago 🙂
http://www.apple.com/es/remotedesktop/
lo nesecito porfa